Con todo el conflicto que hay desde hace unos años atrás entre los dos hermanos, Harry y Guillermo, el rey Carlos III ha pedido pasar sus últimos años en paz y es por eso que pidió a sus hijos que no arruinaran sus últimos días con su pelea. Tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, el actual rey subió al trono en septiembre del 2022, cuando esto ocurrió, al parecer Carlos III les pidió a sus hijos que no arruinaran sus últimos días con su pelea. 

Hasta el momento, de acuerdo con lo reseñado por RSVP, se sabe que el monarca los abordó a la salida de la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor para que dejarán a un lado esas diferencias que han hecho que se lleven tan mal en los últimos años, desde que Harry se casó con Meghan Markle. “Por favor chicos, no hagan de mis últimos días una miseria”, fueron las presuntas palabras que les dijo a sus dos hijos, Harry y Guillermo. Según esta versión, que fue contada por el mismo Harry, ambos se sonrojaron al darse cuenta de la preocupación de su padre por su pésima relación de hermanos, señala el mismo medio ya mencionado. 

Conflicto entre Harry y Guillermo  

Presuntamente, Harry y Guillermo se llevan mal desde hace unos años atrás, y todo parece indicar que la petición que les hizo el rey Carlos no podrá ser cumplida, ya que, en las memorias de Harry tituladas Spare, que saldrán a la luz oficialmente el próximo 10 de enero, reveló que tuvo un duro enfrentamiento con Guillermo. Se sabe que el rey Carlos está bastante molesto a raíz de la serie “Meghan y Harry” la cual se encuentra en Netflix, donde se revelaron más detalles oscuros acerca de la familia real. No obstante, la realeza ahora espera otro duro golpe tras las revelaciones que están por conocerse de la autobiografía de Harry, en donde nuevamente contará detalles privados acerca de su familia. 

Harry y Guillermo llevan una mala relación desde que el duque de Sussex decidió abandonar sus funciones reales en 2020 para irse a vivir con Meghan Markle a Estados Unidos (EEUU). De igual forma, la relación se vio aún más afectada después de que Harry y Meghan revelaran que la familia real es racista y que recibieron malos tratos cuando todavía vivían allá. Tras estas declaraciones su primer encuentro fue en el funeral del príncipe Felipe en abril del 2021. Después, se volvieron a ver las caras en los funerales de la reina Isabel. En este sentido, todo parece indicar que el conflicto entre Harry y Guillermo no tiene fin, por lo que la petición del rey Carlos ya fue rotundamente ignorada. 

Spare, autobiografía de Harry  

El tomo de casi 600 páginas está dividido en tres momentos clave que el hijo menor del soberano británico ha definido de la siguiente manera: "Desde la noche que me envuelve", el primero; "Ensangrentado, pero no postrado", el segundo y "Capitán de mi alma", el último.