Desde que Carrie Bradshaw apareció en la pantalla con sus looks de otro mundo, el público no había tenido la oportunidad de conocer más. Hasta que los televidentes adoptaron sin pestañear a Serena Van Der Woodsen. Este personaje de 'Gossip Girl', cuya cara pertenece a Blake Lively, se volvió rápidamente una luz en medio de la oscuridad. Pero lejos de toda esta ficción, la actriz dejó su carácter atrás hace mucho. Solo por nombrar un ejemplo reciente, se encuentra la tendencia que impuso con un vestido de diosa griega. ¡Te gustará tener el dato de la moda más novedosa!

Siempre que Blake Lively y Ryan Reynolds se presentan, llueven aplausos y asentimientos, ya que lo hacen cargados de estilo y con mucha “química”. Sonrisas vienen y van, abrazos y miradas de complicidad son el toque culminante para una pareja de individuos tan atractivos. Así pues, su última salida no ha sido la excepción a la regla. Sucedió en la premiere de la nueva película que protagoniza el productor y empresario, 'The Adam Project'. Ambos lucían inmejorables, aunque fue Blake la que conquistó plenamente a todos. 

La actriz lució un vestido Versace inspirado en el estilo de la mitología griega, pero con ciertos giros nada predecibles, compuesto de un gran escote, falda con vuelo y una abertura en el punto más elevado del muslo, confeccionado en chifón de seda y deliciosamente salpicado con cristales de Swarovski. Esta prenda desbordó personalidad, gracias a la cantidad de colores pasteles que tenía, el brillo y la exposición de drapeados. Lavanda, bígaro, rosa y azul bebé fueron los colores estrellas de la noche. No obstante, movió el suelo cuando añadió una cazadora.  

Blake Lively y la impactante cazadora denim que cambió las reglas del juego

Lively, que no celebra ningún contrato de marca, resalta siempre con su estilo envidiable, dado que está en capacidad de combinar todas las marcas que quiera, con las que se sienta más cómoda en el momento. Por eso estaba en la cima del mundo cuando decidió complementar su proyección de deidad con una cazadora vaquera XXL. Pese a que la cazadora vaquera está de moda, es muy informal y oversize. Y, contra todo pronóstico, funcionó a la perfección. El contraste de estilos fue la apuesta ideal para generar interés e interponer una estrategia con el fin de restar suntuosidad al outfit. 

Blake Lively y Ryan Reynolds/ Agencia

Blake Lively y Ryan Reynolds/ Agencia

Algunos expertos opinan que su intención fue bajar del cielo al vestido de alta costura. Que, con la inclusión del abrigo, el vestido se situaba en un panorama más realista. La percepción de cada quien puede ser subjetiva al respecto. Sin embargo, no se puede dejar de lado el hecho de que una prenda tan sencilla como la cazadora hizo que el outfit de la californiana se elevara. Esto demuestra que, aunque no se tenga una joya de Versace a la mano, las cazadoras denim se volverán aliadas de la noche. 

Por suerte, muchas ya saben qué utilizar en sus próximas reuniones de primavera y verano. Blake Lively vuelve a ser el ejemplo a seguir.