Terelu Campos cogió las riendas del ‘Deluxe’ el pasado viernes debido a la ausencia de Jorge Javier Vázquez y María Patiño. Hacía nueve años que no se ponía al frente del programa, y menos para entrevistar a su hija Alejandra Rubio. Madre e hija se pusieron cara a cara y mantuvieron una conversación que dejó sonados titulares. Terelu ha analizado el programa con su hija y ha hecho un balance muy positivo del paso de Alejandra Rubio.

Alejandra Rubio y Terelu
Alejandra Rubio y Terelu

Alejandra Rubio se marchó de casa de Terelu cuando a ésta le diagnosticaron cáncer 

La presentadora es muy protectora con su hija, como cualquier madre, y le cuesta encajar las críticas, por este motivo, el pasado martes tuvo un sonado enfrentamiento con Laura Fa. Y es que la colaboradora le recriminó a Alejandra que se fuese de casa justo cuando a su madre le diagnosticaron el segundo cáncer de mama.

Alejandra Rubio DELUXE MEDIASET
Alejandra Rubio DELUXE MEDIASET

La hija de María Teresa Campos no se quedó callada “Lo único que voy a decir, porque no me parece justo, es que acuses a mi hija, una reputada periodista como tú, Laura, que no estuvo a mi lado en mi enfermedad”, desliza bastante molesta con su compañera, a la que ha tachado de “cruel”. “Me parece una falsedad y una crueldad. La única que apartó a mi hija de mi enfermedad fui yo, porque no tenía la edad ni la madurez para manejarla”, concluye sobre el tema la propia Terelu Campos. En ningún momento las protagonistas de esta entrevista pactaron evitar el delicado tema.

“Para mí hablar de eso no hubiese ido nada incómodo. Ese tema se había tratado ya en un programa de televisión y me parecía absurdo hablar de un tema que ya se había tratado, creo que estaba manido, usado”, ha explicado.

A principios de agosto madre e hija estuvieron juntas en una Gala benéfica contra el cáncer, un evento en el que Terelu ha sido la protagonista. La hija de María Teresa Campos recibía un galardón. Han querido reconocerle la labor que hace la presentadora por visibilizar la enfermedad. Después de su emotivo discurso, Alejandra subió al escenario para entregarle un ramo de flores.