Josep Maria Mainat es uno de los hombres más ricos de la TV en Catalunya. Ha hecho de todo, productor, director, guionista hasta y presentador de televisión en los míticos No passa res a TV3 y su continuación en castellano en TVE denominada con menos gracia Tariro tariro. Aquellos dos programas originales de La Trinca desembocaron en la creación de una de las productoras de más éxito de la TV, Gestmusic. Ha creado formados de mucho éxito, los más sonados Crónicas marcianas y OT, pero también ahora Tu cara me suena, el último invento de Gestmusic que se ha exportado a todo el mundo. Como si fuera Un, dos, tres de 2025. Mainat está medio retirado, pero con casi 80 años ya ha advertido que piensa vivir hasta los 120 para ver crecer a sus hijos, los que tuvo con Angela Dobrowolsky Jana y Joan Ramon y el mayor Pol Mainat, que tuvo con Rosa Maria Sardà. Por eso acaba de hacer público su sistema de rejuvenecimiento, y lo mejor de todo, ha explicado cómo es al alcance de todo el mundo, cuesta menos de 4 euros al día. Primero las fotos del antes y después. Y finalmente, el método y el precio:


Más Trinca de los 80s pic.twitter.com/1uKkiYuRPt
— Josep M. Mainat (@MainatJM) April 30, 2025
Él ahora se ve tan joven como cuando formaba parte de La Trinca de los años 80, como si hubiera echado atrás el reloj 40 años, hasta 1985, cuando el productor tenía 40 años y era un artista que recorría el país de gira con sus compañeros Toni Cruz y Miquel Àngel Pasqual: "Foto, soy más como La Trinca de los ochentas". Y como se lo ha hecho, aparte de lo que es evidente, implante de pelo y dentadura totalmente nueva, hay en parte que no se ve, la de la microdosis hormonal, pero Mainat anuncia que todo es barato. Adelgazar 8 kg haciendo ejercicio, entrenar cada día, solo tres días hace pesas, tomar baños fríos, con agua muy helada y tomar suplementos. Lo caro es hacerse la boca y ponerse pelo pero el productor explica que es su hobby: "Prefiero invertir en eso que cambiarme el coche".
En los que me preguntáis si la foto está retocada, no. No lo está.
— Josep M. Mainat (@MainatJM) May 3, 2025
Yo sí:
1. He adelgazado 8 kg
2. Me he arreglado toda la dentadura
3. Me he hecho un implante capilar
4. Entreno cada día (3 días hago musculación)
5. Tomo una serie de suplementos científicamente probados
6. Hago baños fríos pic.twitter.com/xwD4RyX3SD

Para|Por los que consideran que rejuvenecerse así solo es al alcance de los multimillonarios, no es exactamente así. Mainat lo ha calculado y son menos de 4 euros al día, al alcance de cualquier otro octogenario u octogenaria como él:
. Adelgazar se gratis
— Josep M. Mainat (@MainatJM) May 3, 2025
. Baños fríos también
. El ejercicio depende del gimnasio, pero también es puede hacer en casa
. Los suplementos son baratos
. Los dientes y la prótesis capilar es el mes caro, pero vale la pena
Prefiero invertir en eso que cambiarme el coche
Cuestión de prioridades
No recomiendo suplementos.
— Josep M. Mainat (@MainatJM) May 3, 2025
Que me vayan bien a mí no quiere decir que le funcionen a todo el mundo.
¡Primero informaos!
Yo tomo:
Omega3
Complejo vitamínico/mineral
Vitamina D3+K2
Melatonina 0,5 mg
Extracto de Melena de León
Extracto de té verde (catequinas y EGCG)
Todo ello menos de 4€ al día
Mainat hace una advertencia, a él estos suplementos le van bien pero hay que hablar con un médico para adaptarlos a cada uno. No está invitando a tomarlos, solo explica que a él le van bien: "No recomiendo suplementos. Que me vayan bien a mí no quiere decir que le funcionen a todo el mundo. Primero informaos"!. Un regalo para los compañeros de su generación, abuelos de 80 que quieren aparentar 60, ya lo sabéis: vida sana, ejercicio, adelgazar y un detalle que no explica: buscar una pareja que no esté mal de la cabeza.