Nadie podría imaginar que el mayor sueño para Jennifer López es poder caminar sola durante varias horas en las calles de Nueva York. La diva del Bronx lo tiene todo. Tiene unos hijos creciendo sanos, un novio como Ben Affleck, mucha fama y reconocimiento en todo el planeta, además de una fortuna valorada en más de 400 millones de dólares. Sin embargo, JLo tiene un deseo muy simple, y es poder caminar tranquila por las calles sin el acoso de seguidores, fanáticos o paparazzis.

La cantante y actriz reveló que su vida no fue igual luego de protagonizar ‘Selena’ en 1997, pues a partir de allí todo cambió y comenzó a sufrir ataques de pánico. La intérprete de ‘Let's Get Loud’ se sintió abrumada cuando comenzaron a reconocerla en la calle y se sentía incómoda cuando desconocidos se le acercaban en público para saludarla o pedirle un autógrafo. “Nunca pensé en la fama hasta que hice Selena. Después de esa película, tuve ataques de pánico. Recuerdo que caminé por la calle y alguien gritó: ‘¡Jennifer!’ y no sabía quién era. Corrí a casa. A partir de ese momento, me di cuenta de que no podía estar sola en público. No creo que haya estado sola en la calle en más de 20 años”, señaló.

Jennifer López destacó en su libro ’True love’, que su relación con el salsero y padre de sus dos hijos, Marc Anthony, ya no era la misma debido a la ansiedad que la cantante experimentaba, hasta que llegó a su límite durante una sesión fotográfica para la línea L’Oreal en 2011. “Mi corazón latía fuera de mi pecho y sentía que no podía respirar. Me consumí de miedo y ansiedad”, manifestó la artista que confesó que sus ataques de ansiedad afectaron seriamente su matrimonio. La también empresaria  señala en su libro que cuando una persona ignora sus sentimientos y malestares, siempre llega un punto de quiebre donde se desata el caos por haberlos postergado sin atenderse, tal como ella lo vivió en aquellos años.

Marc Anthony

Marc Anthony/ Agencia

A sus 52 años de edad, Jennifer López, con su larga carrera como cantante y actriz, es muy difícil que logre pasar desapercibida, y su paso siempre llama la atención de propios y extraños. La artista ahora sabe que lo mejor para ella es evitar salir a lugares sola y sin la presencia de sus guardaespaldas. Sin embargo, aún extraña la época en que podía recorrer los rincones de la ciudad sin compañía. En una entrevista para ‘AOL Build’ le preguntaron a la Diva del Bronx qué haría si pudiera pasar un día en Nueva York sin paparazzi y sin que nadie supiera quién es realmente. Ella respondió que solo iría a dar un paseo. “Honestamente, creo que simplemente caminaría por las calles. Yo estaría caminando por las calles todo el día, solo de un lado a otro, comprando en las tiendas, tal vez sentada afuera en un café. Realmente extraño la libertad de caminar por la ciudad”, dijo JLo.