Aunque no han hecho una confirmación oficial, todo parece apuntar a que Kim Kardashian se está tomando en serio su relación con el cómico del icónico programa ‘Saturday Night Live’, Pete Davidson. Ya han sido vistos saliendo juntos en varias ocasiones. Los paparazzi los han fotografiado tomados de la mano, muy cercanos y sonrientes. Han salido a un parque de diversiones y han disfrutado fiestas con la familia de la empresaria de 41 años. La celebridad parece haberle dado una nueva oportunidad al amor luego de separarse del padre de sus cuatro hijos, el rapero Kanye West.

Ante la detección de un brote de coronavirus en el equipo de producción del programa ‘Saturday Night Live’, Davidson decidió no asistir a la transmisión del programa el fin de semana pasado, para quedarse junto a la celebridad, en el Four Seasons Hotel de Nueva York, de donde los paparazzi lo vieron salir la mañana del lunes 20 de diciembre. Los medios locales especulan que Kim y Pete pudieron haber pasado la noche juntos, y en las fotografías se observa al cómico saliendo del hotel con ropa informal y una gran sonrisa en el rostro.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson/ Agencia

En octubre pasado, Kim Kardashian tuvo una participación en el reconocido programa de la televisión estadounidense, donde protagonizó un sketch cómico en el que interpretaba a Jazmín, la princesa de Disney, mientras Pete interpretaba a Aladino. Ambas personalidades se besaron mientras estaban sentados sobre una ‘alfombra mágica’, y a partir de ese momento los rumores no han parado, todo lo contrario, las actitudes de ambos han fortalecido la posibilidad de que exista mucho más que una amistad entre ellos. 

Luego de una cita en el cine, otra en un parque de diversiones, salidas en centros comerciales y la celebración del cumpleaños de Pete en una fiesta íntima con su familia, ahora la empresaria parece que está planificando también pasar la Navidad juntos, porque la familia de Kim adora a Pete y les encanta pasar tiempo con él. 

Kim Kardashian estuvo casada siete años con el rapero Kanye West, con quien ha procreado a sus cuatro hijos North, de 8 años; Saint, de 6; Chicago, de 3 y Psalm, de 2 años. En febrero pasado, la pareja, por razones todavía desconocidas, decidió separarse para iniciar los trámites de divorcio. El rapero ha dicho públicamente que quisiera recuperar a su familia. Recientemente en un concierto benéfico en el Free Larry Hoover en Los Angeles Memorial Coliseum, mientras cantaba improvisó una frase dirigida a su ex, quien se encontraba junto a sus hijos, en el público: “Necesito que vuelvas corriendo hacia mí. Más concretamente, Kimberly”.

Kim Kardashian amb Kanye West i familia @kimkardashian

Kim Kardashian, Kanye West y sus hijas/ Instagram

No obstante, Kim Kardashian parece haber pasado definitivamente la página de Kanye West, pese a su insistencia en que le dé otra oportunidad, pero como respuesta, la fundadora de SKIMS,  presentó documentos judiciales para pedir ante un juez, que se separen los asuntos relacionados con la custodia y la propiedad de los hijos de su estado civil, ya que exige que se restablezca su apellido de soltera. La celebridad parece decidida a avanzar en el siguiente nivel con el comediante de ‘Saturday Night Live’.