Rocío Carrasco ha vuelto a poner los puntos sobre las íes, en esta ocasión a la familia de Rocío Jurado, más conocidos como el clan Mohedano. Telecinco ya ha abierto todas las estancias de la casa de la más grande. Los espectadores han tenido ocasión de colarse en ella por primera vez y, gracias a las anécdotas de su hija, descubrir algunos aspectos desconocidos de la familia.

‘Montealto’ abrió las puertas del despacho. En esta habitación decidió desafiar a su hermana Gloria Camila, aunque no la nombró. No obstante, aquí ha revelado el nombre del verdadero amor de su madre. Jorge Javier Vázquez, junto a la audiencia, pudo descubrir quién fue el mayor cómplice de la más grande hasta el último día de su vida.

Rocío Carrasco cocina

Cocina Montealto / MEDIASET

El verdadero amor de Rocío Jurado 

"Era la habitación de Juan de la Rosa, -amigo íntimo de Rocío Jurado-. Juan fue una persona muy importante para mi madre, fue sus pies y sus manos, su hermano. Borraría de la vida de mi madre a Ortega Cano. Es mi vivencia, es mi opinión, si no hubiese estado en su vida hubiera sido mejor", ha comenzado diciendo Rocío Carrasco sobre el mayor confidente de su madre.

Encima del escritorio, Jorge Javier Vázquez descubría una cinta donde se podían ver momentos de la mujer de Fidel Albiac con sus padres. "Él llevó muy mal la muerte de mi madre pero mi madre no hubiera podido soportar verlo morir a él. Era una relación muy estrecha, era todo, era su marido, su hijo, todo para ella. Tenia su casa en Madrid pero pasaba épocas en casa. Discutían, los zapatos volaban, pero era un tío con un sentido del humor maravilloso. Era cómico", ha dicho la primogénita de Rocío Jurado sobre el mejor amigo de su madre.

Montealto

Montealto / MEDIASET

Y aún había más sorpresas. Al plató llegó una caja de correos a su nombre procedente de Alicante. Una caja de los sobrinos de Juan que consideraban que debía tener recuerdos de su padre, por la estrecha relación que tenía con su “tito".

Y después de este momento se ha dado paso a los colaboradores del espacio. "Montealto es el principio del fin de la familia mediática", "un antes y un después de esa vida que ha podido usurpar la familia de Rocío Carrasco”.