Algo evidente es que la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco no funciona. Se ha dejado más de 10 puntos por el camino del primer capítulo de la primera parte al primero de la segunda. Ya no genera tanta expectación. Sus constantes peleas con su familia y especialmente con Antonio David Flores no solo aburren sino que crean un clima de tensión y malestar que no gusta al espectador.

Mediaset alargó esta entrega de capítulos al máximo porque no sabía exactamente como encararla. Había recibido numerosas críticas por la actitud de la primera parte, por este motivo estos nuevos capítulos son algo más amables y coloridos. La semana pasada Rocío Carrasco quedó por debajo de ‘Tu cara me suena’ en 1,5 puntos y más de medio millón de espectadores.

rocio carrasco t5

Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa' para subir audiencia 

Telecinco sabía que podía perder seguimiento pero no se esperaba semejante caída. Ha sido un duro golpe para ellos. Sin embargo, Paolo Vasile no se da por vencido, no puede tirar a la basura toda la inversión. Rocío Carrasco ha empezado a pasearse por todos los platós de la cadena. El pasado miércoles se la pudo ver en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja su hija, para generar aún más expectación. Todo ello para hablar de las novedades de su serie documental que este viernes emitirá un nuevo capítulo.

rocio carrasco pelo largo gtres

Rocío Carrasco / agencia 

Para Rocío Flores esto ha sido un golpe bajo de la productora en la que trabaja, su único apoyo en los medios. Se siente traicionada y por eso llegó a hundirse en directo. Pero a Paolo Vasile no le quedaba más remedio. Es la única opción que tiene para dar ‘boom’ a la serie de su madre. No puede dejar que este proyecto también caiga ya que la audiencia del resto de programas están por los suelos. ‘Secret story’ anotó este jueves un penoso 11,7% de share, la inversión de ‘Pasión de Gavilanes’ tampoco ha sido satisfactoria.

Esta temporada la serie se ha apoyado en la canción “Ay, mamá” de Rigoberta, candidata al Festival de Eurovisión, quedó finalista, pero no ganó, a pesar de la gran propaganda de Mediaset. Habla de la importancia de las madres en nuestra sociedad. Pero esto le ha salido a Rocío Carrasco al revés. Con los malos datos de audiencia se ha empezado una cadena de desprestigio diciendo que mamá no es mamá. Y es que aún hay muchos que critican el papel de Rocío Carrasco con sus hijos.