Las cantantes Mónica Naranjo y Marta Sánchez han sido las grandes protagonistas del último concierto de la gira GranDiosas -donde acompañan a la venezolana Karina y la mexicana Dulce-, pero no precisamente por las actuaciones musicales.

El espectáculo está de gira estas semanas por México, y al finalizar la interpretación de la canción Jamás, ambas artistas se fundieron en un acalorado beso que ya ha dado la vuelta al mundo.

Una acción que no fue bien recibida por el público presente, que abucheó a las dos cantantes y a pidió insistentemente la presencia de Dulce, la siguiente a actuar.

A causa del rechazo del público, Mónica Naranjo no pudo hacer el tradicional agradecimiento hacia los músicos después de la actuación. Lo que sí ha podido hacer es colgar el momento del beso acompañado del texto "Y que siga fluyendo el amor en el mundo" a su perfil de Instagram.

 

.... Y que sea fluyendo el amor en el mundo

A shared by Mónica Naranjo (@monicanaranjo)  

La otra protagonista de la historia, Marta Sánchez, no ha hecho ninguna declaración pública. Lo que sí parece es que las dos -que ya coincidieron en Tu Cara Me Suena (Antena 3)- comparten una relación de amistad.