Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, tiene una oferta sobre la mesa para participar en una obra de teatro en la que aparecería sin ropa. De momento parece que no la aceptará, pero todavía está a tiempo de hacerlo. La oferta sigue vigente.

Tal y como ya te hemos contado, Rafael Amargo se encuentra esperando la celebración del juicio tras haber sido acusado por tráfico de drogas. El bailaor está acusado por pertenecer presuntamente a un grupo criminal y el juez de la causa consideró que el artista era el cabecilla de un grupo que traficaba con droga. Principalmente anfetamina. Y que lo vendía en un piso que compartía con su mujer y usando camellos que llevaban el producto a los compradores. La Fiscalía de Madrid pide nueve años de prisión para el artista.

Carla Vigo tiene una propuesta para aparecer desnuda en una obra de teatro

Y mientras espera, Rafael se encuentra preparando su nueva obra. Se trata de  'The Beautiful Dream of Life', escrita por el artista Domingo Zapata. Y será representada en el Teatro Marquina de Madrid a partir del próximo 4 de agosto. Estará en cartelera durante un mes, hasta el próximo 4 de septiembre.

En ella, las actrices aparecerán sin ropa. Y una de las que podría a aparecer es Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia. Carla, que ya tuvo una primera oportunidad sobre el escenario de la mano de Amargo en la obra ‘Terma’, también podría formar parte del elenco de actores y actrices que trabajarán en el nuevo proyecto. El propio bailaor de flamenco lanzó el guante a Vigo.

Rafael Amargo no tiene confirmación de Carla Vigo

“No sé si estará Carla Vigo, porque tienen que salir todas las chicas desnudas y todas las chicas no quieren, no pueden, no se atreven... Es una cosa fuerte”, comentó. “Carla es muy liberal y muy linda”, añadió. Y opinó que Vigo aceptaría aparecer desnuda en una obra “si es un buen guion y está justificado el desnudo”. Esta podría ser la ocasión.

Asimismo, el artista considera que su familia no tendría nada que decir: “¿Ellos no se desnudan? Digo yo que no se ducharán vestidos”, apuntó en referencia a la reina Letizia y al rey Felipe VI. “Yo lo tengo todo muy normalizado en la vida. Estará Luciana, mi chica, estoy deseando que lo veáis, sé que va a suscitar mucho de qué hablar”, añadió.