Si hablamos de presentadores catalanes, TV3 siempre gana. La cadena ha demostrado tener las caras más conocidas del panorama y, en la nueva presentación de esta temporada, nos lo dejó claro: la mayoría de las de siempre continuarían al frente de los programas favoritos de la audiencia. Eso sí, ahora, con un talante enfocado a conquistar a los jóvenes, TV3 ha fichado a algunas de las caras más famosas de las redes y ya hace algún año que podemos ver allí a una de las influencers más seguidas de toda Catalunya: Laura Escanes. La estrella de las redes, en otra demostración excelente de interactuar delante de las cámaras, ha fichado por 3Cat para hacer algunos programas y durante este curso, podremos verla en una nueva temporada de La travessa y en uno de los programas más importante del año, las campanadas.


La protagonista ya calienta motores junto a Miki Núñez y ya los hemos visto juntos en algún anuncio. Realmente, la agenda de la influencer debe dar vértigo de ver y, mientras hace unos días felicitaba a su hija por su aniversario, esta misma semana también anunciaba que había cumplido uno de sus sueños de la vida: comprarse una casa en Menorca. Con un vídeo espectacular acompañada de Roma, Escanes tocaba la fibra de todo el mundo, pero no os penséis que la semana termina aquí, porque ha aprovechado el fin de semana para hacer una escapada espectacular a Nueva York. Ni más, ni menos, la presentadora, acompañada de Joan Verdú, su novio, ha aparecido en las calles de la ciudad estadounidense y ha dejado de piedra.

Laura y Joan parece que hayan ido a un evento de Boss, pero por el camino se han llenado la agenda de planes. Desde hacerse fotos y vídeos en el mítico metro de la ciudad, hasta pasear por las calles entre edificios gigantes. La pareja ha mostrado una pequeña parte de su viaje romántico y, obviamente, después de hacer deporte para mantener el espectacular estado de forma, han ido a un restaurante espectacular. Así escribía la ubicación: "Harry Cipriani Restaurant". "Good morning new yorkers", saludaba la protagonista en un vídeo desde el metro y, sí, la escapada es espectacular. ¿Lo mejor de todo? Que la influencer muestra sus pasos por Instagram y podemos disfrutar del viaje como si hubiéramos ido con ellos.



Laura Escanes y Joan Verdú enamoran en cualquier lugar y más en Nueva York, una ciudad de ensueño para cualquier amante de los rascacielos. La influencer recarga pilas y está completamente de enhorabuena. Antes de acabar el año, lo tenemos apuntado en la agenda, podremos verla en La travessa, de gala a punto de dar las campanadas y en cualquiera de los mil proyectos que tiene en mente. Nueva York, ciudad de la luz, brilla más, incluso, si están Escanes y Verdú.