Hoy el Barça no tiene un partido, tiene una prueba de fuego. El conjunto culé, después de un desgaste espectacular y una derrota dolorosa contra el actual campeón de Europa, ya está en Sevilla para mantener el liderato intacto. Eso sí, antes de la jornada, Hansi Flick tiene un rompecabezas para hacer una alineación contundente para la victoria, porque a las bajas de Gavi, Joan Garcia, Fermín, Raphinha, Ter Stegen... Se ha sumado la última, la de quien para muchos analistas es el mejor jugador del mundo: Lamine Yamal. El futbolista, con 18 años recién cumplidos, ya come en la mesa del top del Balón de Oro y, todo el mundo está convencido, tarde o temprano lo acabará ganando. Lamine es magia, creatividad, fútbol en estado puro y cada vez que sale lo demuestra con una exhibición.

Lamine Yamal Barça / Foto: EFE
Lamine Yamal Barça / Foto: EFE

Eso sí, si el protagonista es una eminencia dentro de los terrenos de juego, también lo es cuando sale fuera, porque todo lo que hace se convierte en noticia. Desde su relación con Nicki Nicole, hasta los momentos tiernos al lado de Keyne, su hermano pequeño. Lamine Yamal brilla con luz propia y unos de los principales protagonistas de su vida son sus padres Mounir Nasraoui y Sheila Ebana. El mundo del fútbol conoce al padre por muchas declaraciones después de los partidos y, hace unos días, la madre sorprendió a los seguidores con un evento inédito. En su perfil de Instagram, la protagonista compartía un enlace para apuntarse a una cena con ella en Londres, en la que los precios estaban disparadísimos. El momento generó una avalancha de críticas y fue Javier de Hoyos quien explicaba otra mirada de la polémica cena.

Lamine Yamal y Sheila Ebana / Gtres
Lamine Yamal y Sheila Ebana / Gtres
El sitio web donde da el enlace de la biografía de Sheila Ebana / Eventbrite
El sitio web donde da el enlace de la biografía de Sheila Ebana / Eventbrite

La estrella televisiva recogía las palabras de Benjamín Zarandona, que explicaba que ella no era la organizadora del evento, sino al contrario, era una simple invitada: "La madre de Lamine Yamal no organizaba esta cena, sino que lo hacía una empresa y la habían invitado. Por lo tanto, ella no elegía los precios de la cena. Sí que, bueno, habían llegado a un acuerdo para que ella fuese como invitada". Pues bien, después del terremoto en las redes por culpa del anuncio, la protagonista no ha querido quedarse callada y ha respondido a todos los haters con una historia de Instagram, atentos a la frase porque es brutal: "A mí qué me va a importar que me critique gente que no es ejemplo de nada en la vida". ¿De fondo? Una canción espectacular: "Solo se vive una vez".

@javihoyosmartinez La madre de Lamine Yamal responde a los que la critican #lamineyamal #sheilaebana #barça ♬ sonido original - JaviHoyos

Sheila Ebana lo tiene claro y disfruta del estado de forma de su hijo. El transcurso de los hechos es fácil. ¿Invitada a cenar en Londres sintiéndose la estrella de una cena de Navidad? La protagonista acepta y empieza la fiesta para los haters. Parece que, por suerte, a la protagonista le resbala, pero ya les ha dedicado una publicación de Instagram. Realmente, no puede tener más razón, Solo se vive una vez.