Marc Giró es de las pocas personas que tiene el talento de entretener a más de 300 000 personas solo con el hecho de responder preguntas sencillas mientras lo maquillan. El presentador del Late Show de todos los martes por la noche después de La Revuelta es, sin duda, una de las personas más carismáticas y con más talento a la hora de entretener en la televisión, la radio o en un simple vídeo de Instagram. Porque sí, él podría ser un gran Tiktoker o creador de contenido de los que tienen miles de seguidores, pero la pantalla del móvil le queda pequeña y él triunfa en la televisión. Como debe ser. Su programa de entrevistas es todo un éxito y el secreto más grande es su gracia, la cual, desde el formato, intentan exprimir al máximo también por las redes sociales donde graban contenido de calidad que, obviamente, se viraliza. Atención con este último, por qué os hará caer de culo de tanto reír.

Marc Giró / Instagram
Marc Giró, presentador del 'Late Xou' / Instagram

Entre bambalinas es cuando sale el mejor contenido, y esta vez grababan un vídeo de Marc Giro respondiendo a preguntas aleatorias de diferentes seguidores del programa, desde la butaca de maquillaje y peluquería mientras lo preparaban para salir a plató. No os penséis que se trata de un vídeo sobre dudas técnicas de los espectadores, o preguntas de conocimiento, son un listado de cuestiones totalmente diferentes que hacen sacar las mejores respuestas del presentador. La primera pregunta era sobre si había algo más importante que el amor, y Giró no tenía ninguna otra respuesta en mente, que, por eso, soltaba: "La equitación, ¿no?" Repetimos, todas las respuestas son tan espontáneas que te dan ganas de quedarte a la siguiente pregunta. Seguidamente, también le preguntaban por cómo gestionaba las críticas y él, una vez más, se burlaba de todos estos asegurando que él solamente recibía palabras de amor. 

Marc Giro   RTVE Play
Marc Giro / RTVE Play

Ahora llega la pregunta con uno de los planteamientos más cotidianos en muchas relaciones, incluso con la suya: "Marc, ¿qué harías con un marido con el que llevas 17 años y hay muchísimo aburrimiento?" Marc Giró lo tiene claro: "Ir al cine. Todo el cine, las librerías, los chiringuitos, la... dime tú, las casas rurales... Porque el aburrimiento lo que hace es tirar del carro de la economía. Eso es así. El PIB, el producto interior bruto, y todo esto, es gracias al aburrimiento de las personas. No sabemos ya qué hacer, ya lo tenemos todo follado, y decimos, venga, vamos a la calle, va al cine" Su respuesta hace morir de risa a toda la gente que está trabajando en la sala y que, claramente, también están de acuerdo con el presentador. El listado de preguntas no acaba aquí. 

Marc Giró sigue respondiendo y esta vez habla sobre su actitud con los trabajadores del programa: "¿Cómo puedes vacilar al personal? Y lo hago vestido porque como me despelote verás" Sea cual sea su siguiente movimiento, estamos seguros de que nunca te lo esperarías. De hecho, en el vídeo se puede ver cómo se acerca hacia un sillón donde estaban disfrazando a alguien de payaso de Giró y dice: "Otro payaso en Televisión española, me cago en la mar, ¡está esto lleno de payasos!" Una vez más, brillante.