Algunos de los principales aspectos positivos de salir en alguno de los programas históricos de Telecinco es que entras en el panorama de celebridades de la prensa rosa. Cualquiera de los protagonistas que han triunfado en una emisión como Gran Hermano, Supervivientes... Ha sido aclamado por los amantes de los realities y, lo mejor de todo, es que, normalmente, suelen encadenar entre diferentes programas. All Stars, VIP, Dúo... Diferente nombre y mismo formato, personajes conocidísimos dispuestos a vender una pequeña parte de su vida para gustar al público y ganar dinero. Algunos, incluso, tienen el efecto contrario y, en lugar de amor, consiguen odio, que no les priva de convertirse igualmente en celebridades del panorama audiovisual.

Al salir de los programas, la mayoría de estrellas se encuentran con una oportunidad única de explotar su fama y, a menudo, los más espabilados se convierten en influencers aprovechando la avalancha de seguidores que les seguían durante el programa. Sin duda, una de las parejas de Telecinco que, actualmente, llama más la atención es la de Kiko Jiménez y Sofía Suescun. El dúo de famosos, este mismo año, ha sufrido un revés en su relación cuando surgió el rumor sobre los cuernos de Sofía a Kiko. A partir de imágenes románticas, la pareja ha continuado con su normalidad y, de hecho, se han llenado la agenda de planes espectaculares durante el verano. Ahora, que septiembre ya se ha acabado, Kiko ha entrado en un momento de cambios y, para sorpresa de todos, ha ido a ponerse pelo.

Ni más, ni menos, era la misma Sofía Suescun la que publicaba la operación de Kiko y lo hacía compartiendo una historia con una captura de su conversación. Atentos a sus palabras. El diálogo lo empezaba la chica, a las 6 de la mañana, con un mensaje de ánimos: "Ánimo bebé ya verás que va salir todo mejor de lo que esperas". Tras un mensaje de agradecimiento, el protagonista dejaba de piedra con una fotografía completamente calvo para ella. Con toda la cabeza pintada de líneas azules, la celebridad saca la lengua y viste la típica bata azul de hospital. Así lo explicaba Sofía: "Mi @kikojimenez esta mañana. He pasado hace un ratito a verle y está perfecto. 0 dolor, 0 inflamación. Qué guapo es el jodío. Ya mismo dejas de ser calvo jahahaha".

La imagen es inédita, pero muchos seguidores han alucinado y se han hecho la misma pregunta: "Pero si tenía mucho pelo, no???". Sofía Suescun responde contundente: "Jajajaja no. Me estáis mandando muchos diciendo que por qué se opera si tenía mucho pelo. Ni de c***. El justito y cada vez menos. Del estrés que le produzco". Efectivamente, los VIP de Telecinco nunca nos dejarán de sorprender. Ahora, por más pelos.