Rafael Amargo sigue preparando el juicio que tiene pendiente tras ser acusado por tráfico de drogas. Pero el bailaor está tranquilo. Tanto que incluso ya trabaja en un nuevo espectáculo que se estrenará el próximo 4 de agosto.

En noviembre de 2020 concluyó la investigación que implicaba a Rafael Amargo con un grupo criminal y el juez de la causa consideró que el artista era el cabecilla de un grupo que traficaba con droga. Principalmente anfetamina. Y que lo vendía en un piso que compartía con su mujer y usando camellos que llevaban el producto a los compradores.

Rafael Amargo quiere que su juicio por tráfico de drogas se celebre cuanto antes

Amargo está ahora a la espera de que se celebre un juicio en el que la Fiscalía de Madrid pide nueve años de prisión para el artista. “Estoy muy tranquilo pero sé que no va a ser fácil”, apuntaba Amargo recientemente. “Hay 30 policías en el juicio y diez testigos . Además, dos de ellos los conozco y son falsos”, dijo para GTres.

Rafael asegura que tiene la “conciencia muy tranquila” porque “si no has hecho nada, da igual lo que inventen porque al final sale la verdad”. “Cuanto antes se celebre, mejor”, insistía.

Rafael Amargo ultima los detalles de su nueva obra

Tan tranquilo está que actualmente tiene la mente completamente puesta en la obra que estrena el próximo 4 de agosto. Se trata de la obra autobiográfica 'The Beautiful Dream of Life', escrita por el artista Domingo Zapata. Y será representada en el Teatro Marquina de Madrid.

La obra durará un mes en cartelera y en este caso es un musical dirigido por Nicolás Pérez. Rafael, por su parte, interpreta a Rodrigo Concepción, un personaje que vive en plenitud y rodeado de éxito, pero que cae en la desgracia cuando descubre la verdad de la realidad, perdiendo a los amigos y siendo prisionero de la soledad y la ansiedad. Aunque hay una cosa que sí se mantiene: su arte.

Otros artistas que forman parte del reparto son Esther 'La Mimbre', Sandra Hita, Luciana Bonn, Josele Román o Paula Gómez.