El malestar ha sido la protagonista del verano Borbón de este año. La familia está dividida y no saben qué más hacer para hacer ver que se llevan bien y no hay malos rollos. No ayuda que las Infantas no hayan pisado todavía la isla, ya que eso representa el primer verano que los nietos Urdangarin y Marichalar no pasan las vacaciones con la reina Sofía. La emérita se refugia en su hermana Irene, la única que está disfrutando del solecito con ella en Marivent, pero de bien seguro que echa de menos la compañía en estas semanas tan solitarias.

Letizia y las niñas pasaron con ella una semana en la que aprovecharon para dejarse ver juntas, de compras en el mercado y paseando sonrientes. El rey Felipe, por su parte, decidió pasar más días con la madre para animarla y hacer que olvidara un poco el huracán Corinna mientras navegaban a bordo de un lujoso yate.

leticia sofia niñas mercado efe

EFE

felip sofia lancha palma gtres

GTRES

Pero parece que la reina Letizia no quería pasar tan de tiempo con su suegra (cosa lógica si recordamos el espectáculo que montó delante de la catedral de Palma cuando la despreció en público). Por eso habría hecho las maletas y se habría llevado a las hijas en Asturias durante unos días para visitar a su abuela. Así lo asegura Informalia, que se habrían enterado porque Letizia charló demasiado. Se encontraba con sus amigos mallorquines durante la copa del rey, cuando habría empezado a explicar lo bien que se lo habían pasado allí.

leticia madre y despacha|suelta GTRES

GTRES

Este viaje de chicas no ha sido lo único que han hecho este verano, por eso. Letizia y las niñas ya viajaron solas a finales de junio, cuando las acompañó a Nueva York dos días antes de que empezaran el campamento de verano en el que las habían inscrito. Con todo, parece que madre e hijas están más unidas que nunca: ¿o es Letizia que las está acaparando? 

Los cuatro se encuentran ahora mismo en un destino desconocido, por eso, disfrutando de unos días en familia todos juntos. ¿Dónde estarán?