Las visitas oficiales de Letizia tienen peligro porque el pueblo es muy natural. Este viaje a Cuenca merece una especial felicitación para la reina. Por una vez y sin que sirva de precedente, Letizia ha hecho lo que toca: visitar personas con discapacidad intelectual. Así sí. Letizia lo ha hecho muy bien. Para eso sirve tener una reina. Menos actos del IBEX y más ponerse al lado de los colectivos que necesitan visibilización.

leticia personas discapacidad EFE

EFE

Pero el peligro era que los anfitriones que recibían a los reyes no tuvieran pelos en la lengua. Un adulto que hacía manualidades en el centro recordaba a la reina Letizia de cuando era Letizia Ortiz, presentadora del Telediario. Y la conversación, a pesar del ruido, es perfectamente audible. Vídeo:

En Blau

Hombre "Te he visto cuando estabas trabajando en la 1". Letizia "Hace ya muchos años, gracias". Hombre: "¿Ya te has quitado?". Letícia: "Ahora ya no hago eso. Ya me he quitado. Porque me casé con el Príncipe" y señala el rey.

letizia habla EFE

leticia felip lotería efe

EFE

Después los reyes han tentado la suerte y la vendedora de la ONCE ha confesado a Telecinco que han comprado todos los cupones del número 22504, fecha de su enlace matrimonial. Ha sido un buen día para la reina, hablando con los discapacitados. A pesar de que la respuesta a que ya no hace de periodista porque se ha casado (con el Príncipe) parece lo que es: machista.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat