Cuarta parada de los reyes en el Letizia Tour 2020. Canarias, Baleares, Andalucía y ahora Castilla la Mancha. En Cuenca, Letizia ha hecho de todo: visitar un centro de personas con discapacidad intelectual, detenerse con una vendedora de cupones de la ONCE y visitar una granja de patos. Allí es donde ha vestido el look totalmente inadecuado para pisar cacas de gallina y mierda de oca:

leticia patos EFE

leticia granja EP

leticia mango ep

EFE / EP

La reina va con unos zapatos de tacón de esparto, estilo Castañer, a visitar mierdas de oca. O no sabía dónde iba o tanto le da. Por un día que se acercan a los más desfavorecidos, la pifia con el look de ciudad y pija para una granja de Cuenca. Los empleados iban con calzado adecuado y la reina a su bola: bolso de mimbre a juego que se agotará en las tiendas pijas.

bolso vimet leticia pija GTRES

leticia sindroem down EFE

felip y chico sindroem down efe

leticia felip gafas|ojeras sol efe

leticia en la sombra efe

EFE / GTRES

Según la prensa rosa: "Letizia lucía un mono largo, de manga corta, estilo camisero y estampado animal print. Su nuevo peinado fetiche, coleta alta, y alpargatas de cuña". Y para variar hace un anuncio de una marca catalana, el mono es de Mango y vale 39,99 euros. Pisar mierda de oca (con sandalias caras) trae suerte. La necesita.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat