Leonor es la protagonista de los últimos meses. Poco a poco la princesa se hace mayor. Tras terminar su formación escolar en el UWC Atlantic College de Gales, donde estudió bachillerato internacional, se encuentra en la Academia General Militar de Zaragoza para formarse con el ejército de tierra, igual que en su momento hizo su abuelo y su padre. El pasado 7 de octubre juró bandera, y este 31 de octubre la cita aún será más importante. Leonor jurará la Constitución ante el Rey. A partir de ese momento deberá hacer frente a mayores responsabilidades y compromisos con la institución. Durante todos estos años Letizia ha intentado proteger a su hija, pero ahora estará demasiado expuesta. Las cosas empiezan a irse de su control. Es la hermana de Sofía quien debe definir su propia identidad, por supuesto cometiendo errores.
La vida de Leonor será mucho más complicada que la de la infanta Sofía. Básicamente porque ella será la próxima Jefa de Estado. A diferencia de la princesa, la infanta no deberá realizar la formación militar, pasará directamente a la universidad. Además, podrá estudiar la carrera que más le guste. No tendrá que vivir necesariamente en Zarzuela y tampoco se le pondrán impedimentos a la hora de tener una relación.
Leonor es una rompecorazones
La princesa debe centrarse en otros temas. Sin embargo, cuando estudió en el UWC Atlantic College de Gales se enamoró de verdad por primera vez. Se desveló que mantenía una relación sentimental con un joven de nacionalidad brasileña y estadounidense. Era un año mayor que ella, por eso, en su segundo curso, el chico volvió a su país para continuar con sus estudios universitarios. Pertenece a una familia acomodada. Sin embargo, la distancia ha hecho que queden tan solo como amigos.
Leonor es una adolescente muy atractiva. Ya en la ESO conquistaba a todos sus compañeros de clase. Ahora en la formación militar también se la relaciona con un joven, pero por ahora no hay nada confirmado. Son solo amigos. La princesa está muy cómoda en el centro militar. Se queda a menudo en Zaragoza para compartir momentos con ellos.
Letizia le pide que se centre en su formación. Es importante para el gran reto que le ha puesto la vida. No obstante, aunque su madre no era reina, también tuvo un importante historial amoroso. Con tan solo 17 años ya se enamoró de su profesor de instituto, con quien finalmente se casó. La mujer de Felipe pide que se silencien todos los rumores sobre una nueva relación de Leonor.