Mientras hay quienes exprimen cada gota de su amor, y empiezan relaciones intensas y pasionales, en otros se les acaba la llama en el momento más importante. Esta primavera ha estado llena de novedades amorosas, tramas e historias para narrar y explicar, mucha ilusión en el ámbito romántico, sin embargo, no todo siempre es un camino de rosas y desde Socialité, han informado este domingo 18 de mayo de una ruptura del universo de Operación Triunfo, concretamente de la primera edición, la más exitosa. Quien está pasando por un mal de amores es ni más ni menos que Nuria Fergó, una de las chicas que formó parte de esta primera vez de la academia de Operación Triunfo, y que compartió horas y horas de convivencia con Gisela, Chenoa, David Bisbal o David Bustamante:

Operación Triunfo 2001 / GTRES
Operación Triunfo 2001 / GTRES
Operación Triunfo 2001 / GTRES
Operación Triunfo 2001 / GTRES
Núria Fergo, Geno, Chenoa
Nuria Fergó, con Geno, Chenoa y Natalia / Gtres
Nuria Fergó / Gtres
Nuria Fergó, el pasado 6 de mayo / Gtres

Nuria Fergó actualmente ya tiene 46 años, es de Nerja y estaba muy enamorada de Juan Pablo Lauro, famoso anteriormente por su relación con Irene Villa. La extriunfita y Lauro llevaban dos años comprometidos para pasar por el altar, una boda que siempre ha generado mucha expectación, ya que con el tiempo se ha ido aplazando. La misma Nuria Fergó hace unos meses aseguraba que antes de casarse quería priorizar otros proyectos, y bien, después de dejarlo constantemente a un lado, ya no habrá boda. Sí, lo habéis leído bien. Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro ya no están juntos y así lo ha confirmado ella misma en exclusiva en Socialité este mismo domingo, explicando en detalle qué ha pasado con la boda y con su relación. Ha sido clara y concisa.

Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro / Gtres
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro / Gtres
Nuria Fergo y Juan Pablo Lauro / GTRES
Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro / Gtres

Tal como informaba una de las redactoras del programa, el equipo de Socialité ha recibido la información de esta ruptura y ha decidido llamar directamente a la fuente primaria a Nuria Fergó, y esta los ha confirmado lo que todos sospechábamos. Así lo explicaban: "Nos lo ha confirmado, y nos ha querido dejar bien claro que ella se encuentra bien. Es verdad que nosotros nos podíamos llegar a oler esto porque hace muy poco salían publicaciones de que ella había aplazado su boda.. ¿Qué nos dice sobre esto? Pues que ellos en ningún momento realmente han tenido una fecha, por lo tanto, es muy difícil aplazar una fecha que no existe. Somos muy conscientes que no está siendo un año fácil para Nuria Fergó" explicaban desde el programa en exclusiva. Se trata de una información que tarde o temprano sus seguidores podían llegar a intuir, ya que, Juan Pablo Lauro ya no acostumbraba a salir tan a menudo en el perfil, además, tampoco aparece en las fotografías de cumpleaños de la extriunfita. Todo indicaba que la relación ya debió ser casi inexistente.

Además, esta noticia llega después de unas semanas complicadas por Nuria Fergó, ya que, justamente el pasado 4 de abril, se despedía para siempre de su padre y lo comunicaba por la red con unas palabras que hacían caer la lagrimita de todos sus seguidores.

La pareja que formaban Fergó y Lauro parecía muy consolidada, al menos así lo sentíamos desde fuera, ya que, compartían por la red muchos de sus momentos juntos, incluso los más complicados, como hace casi un año, cuando tuvieron que hospitalizar a Juan Pablo Lauro en el hospital, un susto que vivieron juntos. Lástima, sin embargo, que su relación no ha acabado de tener el final feliz que deseaban.