Si hay una pareja que, a pesar del tiempo juntos, no puede parar de demostrar que está enamorada, es Gemma Pinto y Marc Márquez. La influencer y el piloto de MotoGP ya hace más de dos años que están juntos y cada vez que los vemos, parece que estén en los inicios de su amor, justo cuándo todo todavía está floreciendo y la pasión está más latente que nunca. La pareja no se cansa de presumir su amor, y nosotros tampoco nos cansamos de enseñaros todos estos momentos románticos con las ganas a que algún día nos sorprendan en todos con un anillo o un embarazo. De momento, Gemma Pinto y Marc Márquez están de celebración, por otro motivo, el cumpleaños de la influencer catalana, quien el lunes cumplirá, ni más ni menos que 28 años y, la pareja ya lo ha querido celebrar, y como siempre, nos lo han grabado todo.


Las agendas de la pareja están muy apretadas y, por cuestiones laborales de los dos, parece que el no lunes 19 de mayo, la fecha exacta del cumpleaños de Gemma Pinto, no lo podrán celebrar juntos. Pero eso no era excusa y Marc Márquez ha querido que su chica soplara las velas por primera vez con él. Y no, antes de que os lo preguntéis, Gemma Pinto no es nada supersticiosa y ha lucido así de emocionada con sus velas con el número 28 encima de un pastel de chocolate que nos hace caer la baba. El encargado de llevarle ha sido Marc Márquez, mientras este cantaba una canción de cumpleaños, que no se conocía demasiado bien. Este ha sido el momento que ha querido publicar la pareja:
Gemma Pinto aclaraba a sus seguidores: "El lunes es mi cumpleaños pero como mañana me voy de viaje por trabajo hasta el martes, lo hemos celebrado hoy. No soy supersticiosa" Después de cantar la canción de cumpleaños feliz, la influencer nos ha publicado una fotografía con más detalle del pastel y sobre todo, de sus ojos ilusionados con este día tan especial. Los postres de chocolate es de la pastelería La Hermosita de Madrid, y por lo que podemos intuir por la imagen y la carta digital del establecimiento, se trataría de un pastel de cuatro texturas de chocolates que tiene dos precios, el tamaño pequeño 29,90 euros y la grande 39,50. Por la imagen parece que habrían escogido la primera medida, pero teniendo en cuenta que seguramente lo celebraron con Álex Márquez y Gabriela Guzmán, quizás se trataba de la mayor:

Sin embargo, las sorpresas no se han acabado aquí para Gemma Pinto. Parte de su familia tenía guardada un regalo muy especial de parte de su sobrino, que justo hace pocos meses que nació y la convirtió en tía. Gemma Pinto es la única chica de dos hermanos y Edu Pinto, es quien ha sido padre y le ha regalado a este sobrino que ahora podrá ver cada mañana en una taza para desayunar. Este es justamente el detalle que le ha hecho a su hermano y su cuñada el día de su cumpleaños, y así ha reaccionado al ver la cara de su sobrino en esta taza bonitísima. No se podía contener las lágrimas de la emoción. "Me encanta" decía mientras no podía parar mire el regalo:
El día de su cumpleaños ha empezado comiendo comida mexicana y mucho guacamole, ha seguido soplando las velas para dar la bienvenida sus 28 años, y ha acabado con una cita de su persona preferida, Marc Márquez. ¡Muchas felicidades!
