Hoy, 17 de mayo del 2025, Melody representará España con Esa Diva en el escenario de Basilea de Eurovisión 2025, pero hay quienes todavía no se olvidan de aquella noche del 14 de mayo del 2022, cuando en el escenario italiano de Turín actuó la reina, la dura, una Bugatti. Hablemos ni más ni menos que de Chanel y su SloMo que conquistó a toda Europa y casi se coloca en primera posición de esta clasificación. Una noche donde, después de muchos años y muchas derrotas, los eurofans españoles pudieron volver a escuchar aquello que dice: "Los doce puntos son para... ¡España!" La frase más anhelada de la noche. Chanel quedó finalmente en una tercera posición, para muchos, más bien injusta, y que, hay quienes todavía no olvidan. De hecho, algunos buscan venganza, y por eso, cada vez que Chanel aparece en algún medio o entrevista le preguntan: ¿volverías a Eurovisión? Eso es lo que ha respondido hoy, unas horas antes de la final del 2025.

Ya hace tres años de la actuación de Chanel, y esta nunca se ha desvinculado del festival. A pesar de haber tenido problemas con los derechos de la coreografía original que bailó en el festival. Chanel volvió a Eurovisión actuando el año pasado a la primera semifinal del festival, con una actuación junto con Eleni Foureira que nos hizo bailar sin cesar. Un año después, RTVE española daba otra buena noticia escogiéndola como la encargada del país de comunicar las votaciones del jurado español. Ella será quien, con su inglés perfecto, dirá la famosa frase: "Nuestros doce puntos son para..." Fantástica. Ella ya está preparada en Benidorm para la conexión en directo y ya ha querido enviar un mensaje de ánimos y de suerte a su gran compañera Melody.
VAMOS MELODY! @soyyomelody ✨❤️Hoy solo una DIVA como tu se va a comer ese escenario como nadie! Les gooooo
— Chanel Terrero (@chanelterrero) May 17, 2025

Después de todo un día dedicado a Melody y la gran final del concurso, el programa D Corazón ha conectado en directo desde Benidorm para charlar con la exrepresentante y booty hiphnotic. Los colaboradores le hacían varias preguntas con respecto al festival, pero la más jugosa era la de Javi de Hoyos, Tiktoker de cotilleo, que procuraba buscarle las cosquillas diciéndole que los eurofans tienen ganas de volver a verla en Eurovisión, ¿volvería por segunda vez? Atentos a la respuesta de la catalana de Olesa de Montserrat: "Pues la verdad que esta pregunta no me la imaginaba. Te voy a decir una cosa, nunca digas nunca, pero ahora mismo estoy en un momento tan dulce, recogiendo todavía esos frutos, que ha pasado hace nada, tres años, creando mi música, mi artista, compartiendo mi arte con la gente, y nunca digas nunca, pero de momento ahora mismo, creo que es dejar el paso a otros artistas que puedan saborear esta experiencia, y este honor de poder representarnos" Una respuesta totalmente coherente, teniendo en cuenta que está continuando con su carrera musical.


Sin embargo, estamos seguros de que los eurofans se quedan con esta frase que dice: "Nunca digás nunca" Y es que, años después, continúa en el recuerdo aquel SloMo con sabor a victoria. Todos tenemos ganas de ver a Chanel dar los doce puntos esta noche, aunque no sea bailando. Una vez más, icónica.