Aunque como todos los matrimonios han tenido sus crisis, Felipe y Letizia celebran sus 20 años como pareja, y el próximo 2024 sus dos décadas casados. Una vez más, Juan Carlos quiso que su hijo renunciase a su novia por la corona, sin embargo, en esta ocasión, el entonces príncipe les dejó claro a sus padres que no iba a renunciar a la presentadora de Informativos, sino dejaba Casa Real. No les quedó más remedio que ceder. Pero el monarca ha tenido varias parejas, algunas conocidas y otras no tanto.
No tiene la fama de mujeriego de su padre, pero en su juventud fue un hombre muy atractivo y conquistaba a todas las féminas. Victoria Carvajal, Isabel Sartorius y Eva Sannum y, por supuesto, Letizia, fueron sus parejas reconocidas. No obstante, antes de conocer a la madre de sus hijas y quien finalmente se convirtió en reina, tuvo varias relaciones esporádicas.
Felipe estaba muy enamorado de Eva Sannum. De hecho, era ella la que se iba a convertir en reina. Sin embargo, vio que el entonces príncipe no estaba dispuesto a renunciar a nada por ella. Así que por este motivo y la constante presión mediática decidió romper la relación. El hijo de Juan Carlos I se quedó totalmente hundido, ya que no estaba acostumbrado a que le dejasen. Así que buscó relaciones esporádicas para cubrir ese vacío.

Según varias informaciones publicadas por Pilar Eyre en Lecturas, Felipe VI realizaba fiestas con importantes modelos del país. En algunas en solitario y otras con un grupo de amigos. Se lo pasaba en grande. Para que sus padres no se enterasen de nada se las llevaba a una conocida finca donde pasaba tiempo con su gran amor, Eva Sannum. Se trata de una finca que se encuentra a 70 kilómetros de Madrid, en el pantano de San Juan.
El pantano de San Juan, el refugio de juventud de Felipe VI
Es un lugar al que se trasladan muchos madrileños en verano para disfrutar de una jornada de playa. Se refrescan y disfrutan de deportes acuáticos en esta enorme extensión de agua dulce de 650 hectáreas de superficie. Hasta 14 kilómetros de playa. Construido en 1955, durante el franquismo, el pantano recoge las aguas de los ríos Alberche y Cofio para abastecer de agua y electricidad al suroeste de la Comunidad de Madrid.
Allí un amigo de Felipe tenía una casa y se la prestaba para hacer sus fiestas. Estos detalles nunca trascendieron porque los escoltas del entonces príncipe tapaban estos escándalos.
Donde realmente disfrutó y fue muy feliz es en Georgetown. Alejado de la presión mediática y de sus padres. Pudo ser durante unos años una persona normal. Las fiestas nocturnas eran casi diarias.
