Después de su anual aparición por Mallorca, Felipe y Letizia ya son de vacaciones. Un viaje no oficial que han organizado fuera de la agenda de la Casa Real para desconectar y hacer vacaciones, de sus propias vacaciones. El relax les ha durado muy pocas horas. Solo dos días después de abandonar la isla, Felipe recibía la noticia que Jaime Anglada, músico mallorquín e íntimo amigo suyo, había sido atropellado por un coche mientras circulaba en moto por la isla. Un accidente grave que tiene a todo el entorno del artista e, incluso, la prensa pendiente de su estado de salud. Por otra parte, la paz de los reyes también se ha visto interrumpida por los graves incendios activos por todo el país, en Castilla y León, Galicia y Extremadura. Ahora bien, por mucho que los incendios continúen activos y eso haya interrumpido las vacaciones de los reyes, Felipe solo ha hecho el gesto de ponerse en contacto con los presidentes de cada comunidad autónoma.
Todo este seguimiento la ha hecho desde una increíble casa millonaria en Grecia, el destino que han escogido con Letizia para irse de vacaciones. Felipe y Leticia han repetido destino y alojamiento. El medio Informalia ha dado todos los detalles de la increíble casa donde los reyes de España estarían pasando sus vacaciones, y, atención a los detalles, algunos son sorprendentes.
Felipe y Letizia se están alojando en la residencia de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, con los cuales tienen muy buena relación y una amistad consolidada. No queda claro si están disfrutando de esta casa con la compañía de Guillermo y Máxima, o sencillamente estos les habrían cedido la vivienda para pasar unos días de relax. Aun así, hay espacio de sobra para estar las dos parejas en la residencia y ni coincidir. Esta lujosa villa se sitúa en Peloponeso, en el pueblo griego de Doroufi, concretamente con vistas al mar Egeo. El medio digital tiene más detalles sobre la zona y el espacio. La casa está situada en la privilegiada zona donde también han veraneado políticos como Vladímir Putin y el actor Sean Connery. Un alojamiento que los reyes de Holanda compraron por cuatro millones, y actualmente está valorada en cinco millones, tal como asegura Informalia. La casa la reformaron para construir algunos otros detalles sin importancia como, por ejemplo, un puerto privado y una residencia para los guardaespaldas, casi nada. La reforma generó mucha polémica porque estaba rodeada de olivos y zona verde, y con las nuevas construcciones, llegaron a quejarse muchos ecologistas.
Actualmente, tiene 4000 metros cuadrados y está organizada de la siguiente forma. La planta baja de la casa consta de una sala de estar de 100 metros cuadrados para que los cuatro puedan ver Netflix en el sofá, un comedor, una cocina y un lavabo para los invitados, además de una habitación principal con cuarto de baño y jacuzzi. Con respecto a la primera y segunda planta, hay dos habitaciones con baño en cada una de ellas y, además, una sala de juegos. Probablemente, el lugar más inesperado de toda esta villa lujosa. Quién sabe, quizás allí Felipe y Guillermo pasan las horas jugando a videojuegos con Letizia y Máxima. Por si todo eso os parecía poco, la mansión también tiene piscina y una pista de tenis.
Felipe y Letizia han ido recibiendo diversas malas noticias durante sus vacaciones en Grecia, sin embargo, gestionarlas desde esta lujosa villa, con vistas en el mar y piscina, lo hace todo mucho más fácil.