Leonor ya tiene 17 años. Una adolescente a menos de un año de ser adulta. Y como en todas las casas se dispara la duda: ¿cuánto dinero le tienen que pasar sus padres por sus cosas? Una chica de 17 tiene vicios, tabaco, chucherías, cocacolas, preservativos... ¿Cómo paga todos los gastos de bolsillo? La revista Hola revela esta semana todas las interioridades de la princesa Leonor en su internado del sur del Reino Unido, en Gales:"Para evitar la disparidad entre los estudiantes, la mayoría becados, el colegio recomienda que el dinero de bolsillo no llegue a los 600 euros por año. Y, por supuesto, la princesa no da la nota. El colegio dispone de un Banco Universitario abierto cinco días a la semana y una tienda donde adquirir productos básicos". Una cifra inverosímil, 600 euros el año, 50 euros en el mes. 12 euros a la semana. ¿Una chica de 17 años? No tiene ni para pipas.

Hola confirma la foto que mostró en primicia EN Blau, que juega a voleibol: "En Gales sigue jugando a voleibol, su deporte preferido desde que lo practicaba en Santa María de los Rosales, y continúa estudiando árabe y francés". Sobre su adaptación al segundo curso internada, la revista más royal asegura que "la princesa no tuvo problemas de adaptación, la nostalgia justa y no ha atravesado ninguna dificultad. Cumple los horarios a rajatabla, es de las primeras en llegar al aula y de recogerse en sus residencias". Si se portara mal y se supiera, constaría en el boletín trimestral que reciben Felipe y Letizia: "Más allá de la evaluación académica, el boletín de las notas viene acompañado por párrafos muy largos con una extensión de hasta tres páginas. En este documento, se comenta cada una de las asignaturas, su compromiso social, cómo se porta, cómo está viviendo la experiencia". Controlada para que no se escape con su novio brasileño.

Leonor cava EFE
Leonor cava EFE

¿Quién le limpia la habitación? Dicen que Leonor friega: "Leonor es responsable de mantener limpia y ordenada su ropa y su habitación, donde tiene un tablón de anuncios con sus fotos favoritas, un baño que comparten entre dos y cuatro dormitorios. También debe lavar sus platos y nunca deja uno usado en el fregadero". Contrasta con la anécdota que Letizia explica de Felipe, que nunca había abierto una nevera. Y antes de concluir, Hola revela qué detalle tiene siempre Leonor en la pared de su habitación: "Leonor es responsable de mantener limpia y ordenada su ropa y su habitación, donde tiene un tablón de anuncios con sus fotos favoritas y la bandera de España".  O la del Brasil. De dónde es su novio:

Novio de Leonor RR.SS.
Novio de Leonor XX.SS.
Leonor instinto materno EFE
Leonor instinto materno EFE

Leonor tiene toda la vida por delante. Estudiará Derecho, servirá en el Ejército, se casará con el novio brasileño o el que toque y tendrá hijas. Si serán reinas ya es otro cantar.