A todos nos parece ya normal hablar de las amantes del rey Joan Carles I. El emérito ha tenido una vida sexual llena y bien satisfactoria, saliendo a la luz un nombre tras otro de sus amiguitas especiales. La reina Sofía lleva unos cuernos enormes y todos lo aceptamos, dándolo por hecho y sin darle más vueltas. En Mallorca, en Alemania, en Madrid... Una amante en cada puerto, como dicen. Una dicha que ha hecho suya, sobreponiéndose los nombres. Corinna, Marta Gayá y Bárbara Rey son, seguramente, los tres nombres con más repercusión mediática. Pero incluso se ha llegado a publicar un libro que asegura que más de 5.000 chicas han estado con él en la cama.

El nombre que está sonando con más fuerza esta semana es el de la princesa alemana, por eso, teniendo una gran repercusión Corinna al filtrarse unos audios de ella muy comprometidos hablando sobre Juan Carlos. Le ha acusado de querer hacerla cómplice de un delito de blanqueo, así como de ser el auténtico responsable de los delitos de Iñaki Urdangarin y ponerle los cuernos también a ella con una empresaria valenciana.

Corinna-Joan Carles-GTRES

GTRES

Al estallar esta polémica, que también podría salpicar a la reina Letizia, era inevitable pensar en las otras amantes. ¿Tendrá Villarejo conversaciones con ellas hablando también sobre el emérito? El Español se ha puesto en contacto con Bárbara Rey, la vedette con quien mantuvo una relación intermitente durante más de una década. Y durante toda la conversación telefónica, se ha mostrado devastada, asegurando que está viviendo una depresión: "No quiero hablar al respecto. Estoy en otras cosas, en otro punto. No estoy bien, estoy atravesando una depresión. No sé como decirlo... necesito trabajar y me han vetado en televisión, a todas las cadenas. Ya no sé qué hacer".

Recluida en Murcia, viviendo ajena al mundo mediático... ¿Dónde está la Bárbara Rey que hacía romper los audímetros al ir al Sálvame Deluxe? De la entrevista puede extraerse una idea: ella echa de menos este frenesí, estando celosa de Corinna y la repercusión que está teniendo en estos momentos.

barbara rey 2 telecinco

Telecinco

La historia de amor entre Bárbara y Juan Carlos ha ocupado muchos minutos de televisión también. Y es que saber cómo fue todo, tiene mucho gancho. Hay que remontarse al principio de la transición, cuando Adolfo Suárez les presentó. Empezaron a verse intermitentemente desde aquellos primeros años de la década de los 80, pero todo acabó en 1994.

El rey Juan Carlos le dijo que la historia tenía que acabar, pero Bárbara no estaba conforme. Fue entonces cuando empezó a amenazar diciendo que tenía muchas fotografías de los dos juntos e incluso algunas grabaciones, llegando un momento que el CNI intervino.

Así lo aseguró OKdiario el año pasado, sacando a la luz que habrían pagado su silencio abriéndole una cuenta bancaria en Luxemburgo e ingresándole tres millones de euros. Ella lo negó, aunque tendría sentido teniendo en cuenta que años atrás había denunciado presiones, amenazas e incluso un robo de cintas en casa. Y de aquí, a afirmar que tendría alguna "mano negra" que habría provocado que las televisiones dejaran de llamarla.

¿Cómo acabará esta historia? ¿La veremos en el Deluxe hablando al respecto?