24 de agosto del 2019. El rey Juan Carlos es operado por decimoséptima vez. Esta vez, del corazón. Una intervención quirúrgica (una más) a alguien que tiene la T-Mes de los quirófanos. Después, todos los Borbones ir desfilando escalonadamente, y sin coincidir mucho, por si las moscas. Lo han visitado los hijos, los nietos, las princesas, su nuera querida y según dijeron en Sálvame, incluso alguien muy especial que hace treinta años que no se separa de su lado, con el beneplácito del rey Felipe. Y no nos referimos a la reina Sofía. Una operación que los más monárquicos han seguido con dedicación y preocupación. Otros, en cambio, han estallado de rabia, ira e impotencia al ver la operación del miembro más campechano de la Corona.

joan carles gtres

GTRES

Entre los que les preocupa poco o nada lo que le operen o le dejen de operar a JC hay una cara muy conocida de la factoría Telecinco. Amor Romeira, exconcursante de Gran Hermano 9, tertuliana de diferentes programas y una de las voces más incontrolables de la cadena. La canaria dice lo que piensa y como lo piensa. Sin pelos en la lengua. Y a quién no le guste, que no la escuche. Sea un colaborador de Sálvame, un tronista de Mujeres y hombres y viceversa o el rey emérito.

amor

@amorromeira

Amor tiene motivos sobrados para indignarse contra el rey, contra los estamentos médicos y contra la celeridad que reciben algunos en un país donde muchos se llenan la boca diciendo que "todos los españoles somos iguales". Su madre lleva ocho meses esperando que la operen, precisamente, del corazón, de la válvula mitral que le falla y que le provocó un ICTUS. Y claro está, ver como de la noche a la mañana operan al emérito en pleno mes de agosto, hizo que se subiera por las paredes. Y más, cuando a ella le dijeron que su madre tendría que esperar hasta septiembre a ver si podían encontrarle un hueco para operarla porque en agosto "casi no hay operaciones, los médicos se van de vacaciones". Amor olvida, sin embargo, que al rey lo han operado en un centro privado y no por la seguridad social.

amor2

@amorromeira

Pero eso no la frena para señalar acusadora a Juan Carlos y echarle en cara que quizás él ha sido el rey de España, pero que su madre "es la REINA DE MI CASA, y paga sus impuestos a la seguridad social. EXIJO la misma rapidez y eficacia para la operación de mi madre". Un vídeo donde se va calentando poco a poco y donde a Juan Carlos le habrán quedado las orejas temblando: