El PSG de Luis Enrique es el máximo favorito para volver a ganarlo todo esta temporada 2025-2026. El conjunto francés ganó la última Champions de manera incontestable contra el Inter de Milán, al igual que consiguió los títulos nacionales. En Francia no tiene rival y se paseó en la Ligue 1 y en la copa de su país. Este año, los Dembelé, Vitinha, Fabián y compañía vuelven a estar en todas las quinielas para conseguir todos los títulos disponibles. Veremos qué pasa y veremos (los culés así lo esperamos) si el Barça de Hansi Flick le puede plantar cara en el torneo internacional. Luis Enrique, más culé que el abuelo del Barça, siempre ha dicho que nunca olvidará su pasado como jugador y entrenador del conjunto blaugrana, con una mujer y unos hijos catalanes, pero ahora se debe al PSG, ahora hace vida en París con su familia.


Su hija Sira está encantada de la vida. La jinete sigue haciendo lo que más le gusta durante el año, y ha conseguido algunas posiciones muy meritorias encima de un caballo. Ahora, sin embargo, disfruta de unas vacaciones donde se lo está pasando pipa. Primero, con las amigas en Formentera. Un grupo de chicas con ganas de pasárselo bien, en la playa, en la piscina, de fiesta y riendo mucho.




Después de aquella escapada a ses illes, Sira ha seguido disfrutando de las bondades del Mediterráneo, esta vez, sin embargo, en petit comité. Una escapadita a un rincón precioso de Catalunya, la siempre bonita Begur. La hija de Luis Enrique ha ido hacia la Costa Brava, hacia el Empordà, para pasar unos días acompañada de un chico, como se puede ver en una de las últimas fotos publicadas, con quién se puso a jugar al backgammon cuando cayó la noche, con unas copitas de vino blanco al lado, con la piscina en calma. Antes, una comida regada nuevamente con más vinito, negro en esta ocasión, para acompañar unos trocitos de queso y embutido, paseo al atardecer por las calles de Begur, dos looks a cuál más espectacular, con un vestido blanco precioso y otro con tejanos y una pieza con colgantes de colores y una cara de felicidad que se la pisa.







Una curiosidad de esta última publicación de Sira es que no admite comentarios y que lo único que ha escrito acompañando las fotos no es ninguna palabra, sino un sencillo emoticono, el del sobre donde se ve un corazón, un sobre sellado con un corazón, que se utiliza para expresar afecto o interés romántico.

¿Quién ganó la partida de backgammon? Seguro que los dos. Que no se acabe nunca el verano, debe pensar Sira Martínez. Y si es un verano como este, todavía mejor. Unos días donde la jinete está exprimiendo al máximo las vacaciones, unos días donde no puede ser más feliz, con buena compañía, antes de que vuelva el día a día del mes de septiembre.