TIPOS DE INTERÉS
Marc Murtra
- ON ECONOMIA
- Barcelona. Lunes, 21 de julio de 2025. 05:30
- Tiempo de lectura: 0 minutos

Marc Murta cumplió el viernes medio año como presidente ejecutivo de Telefónica, pero también, en mayo, cuatro años como máximo responsable de una empresa del Ibex. En Indra, su presidencia supuso un cambio estratégico que disparó la empresa más de un 160% en bolsa; en la teleco, está preparando el plan estratégico, pero ya se le ven las intenciones y el mercado ha premiado a la compañía con una subida del 16%.
Anna Puigcercós

Cadí es una de estas marcas de toda la vida, tiene ya 110 años de historia, pero se conoce poco de las personas que hay detrás. En una entrevista en ON ECONOMIA, su gerente, Anna Puigcercós, nos ha puesto al día de las cifras e hitos de la cooperativa y nos ha hablado del modelo, que tiene claro que debe tener un retorno al territorio y a los ganaderos.
Ernest Pérez-Mas

Parlem sigue avanzando, con el crecimiento entre ceja y ceja. La empresa de telecomunicaciones catalana presidida por Ernest Pérez-Mas ha abierto negociaciones para absorber el negocio de Avatel en Catalunya, el País Valencià y Baleares, que daría lugar a un grupo con 75 millones de euros de facturación y un ebitda de 13 millones.