Unicaja ha lanzado una ‘store’ online desde donde vende, a clientes y no clientes, productos tecnológicos de última generación con precios competitivos. Entre ellos, smartphones, tablets, televisores, ordenadores o aspiradoras. La nueva tienda virtual del banco andaluz ofrece distintas formas de pago (tarjeta de crédito, débito o Bizum) y envío a toda la península, además de Baleares y Canarias en determinados productos.

El nuevo ‘store’ de Unicaja, es similar al portal digital que tiene CaixaBank (Facilitea) donde vende todo tipo de productos electrónicos pero también inmuebles de clientes o no clientes.

Esta iniciativa forma parte del Plan Estratégico 2025-2027 de Unicaja, que busca el desarrollo de nuevos servicios beyond banking, es decir, servicios que van más allá de lo puramente financiero. Con esta nueva propuesta, el banco quiere reafirmar su vocación de cercanía, innovación y compromiso con sus clientes, acompañándolos en sus proyectos personales y profesionales.

Para el lanzamiento de esta nueva store, Unicaja ha cerrado varias alianzas con terceros, entre ellos, VP Market. Además del nuevo portal, la entidad ha desarrollado el programa ’beneficiaT’, que permite a los clientes del banco acceder a descuentos y ventajas exclusivas en productos y servicios para el hogar, la movilidad o la gestión financiera, gracias a acuerdos con marcas líderes como Ikea, Leroy Merlin, Vodafone, ADT, Octopus Energy o Euro 6000 Plus.