La empresa energética Repsol renueva su imagen de marca para adaptarla a la estrategia de la compañía en un momento de transformación de la empresa y ya se está implementando la nueva imagen en dos estaciones de servicio en Madrid, así como en las oficinas multienergía de Bilbao y Cáceres, o una estación de servicio en Portugal.
En 2025, el despliegue físico alcanzará más de 100 estaciones de servicio, 600 puntos de recarga y 100 oficinas multienergía en la península ibérica. Según apuntan fuentes de la empresa, esta evolución de marca refuerza la transformación de la compañía apoyada en los datos de su negocio, como más de 4.700 megavatios (MW) instalados de renovables o más de 1.100 estaciones de servicio con combustible renovable.
Asimismo, las mismas fuentes señalan que este proyecto de evolución de la marca se ha abordado con la "máxima ambición" y, al mismo tiempo, con "realismo".
Respecto al uso de los colores en la marca de la compañía, señalan que los colores más característicos (azul, naranja) se usan ahora con un degradado desde el naranja hasta el magenta.