Llega el verano y es tiempo de helados. Cada año, llegan a las tiendas nuevas invenciones. Algunas más acertadas que perduran con el tiempo, y otros que sólo son flor de un verano. No queda claro en qué categoría se encuentra el nuevo helado con sabor de Cheetos, que ha despertado un gran alboroto a las redes.

Se trata de un helado de fresa que tiene pequeños trocitos de este aperitivo que le dan un sabor más salado y picante. Lo ha creado la heladería Marble Slab Creamery, con varias franquicias por todo el continente americano, y ha compartido un vídeo en las redes donde se ve la reacción de sus clientes al probarlo.

¿Gusta el helado de Chetoos?

Usuarios de todas partes han reaccionado a la noticia del nuevo helado, y hay opiniones de todos colores. En el vídeo promocional de la heladería, todo el mundo parece encantado con el sabor. "Dulce y picante", "Tiene un buen crujiente, me gusta mucho"... dicen algunos de los preguntados. Al verlo, algunos usuarios han quedado convencidos y no pueden esperar a probarlo.

Los comentarios en la publicación, sin embargo, no son todos tan positivos y algunos hacen mofa del paladar culinario de los norteamericanos. "Sois unos monstruos", dice alguien.