Una madre de Escocia compartió en redes su sorpresa tras encontrar una rana viva dentro de una bolsa de espinacas que había comprado en un supermercado. El vídeo, grabado el pasado 29 de junio, muestra a la rana, de color verde, antes de ser liberada en el exterior de la vivienda. "Estoy horrorizada", aseguró.
La mujer de 40 años presenció cómo la rana salía de su bolsa de espinacas que había comprado en Aldi. Mientras preparaba la comida para su familia, el anfibio saltó hasta la pila del fregadero justo cuando estaba lavando las espinacas.
La madre de cuatro hijos llamó a los miembros de su familia antes de coger su móvil para grabar al visitante sorpresa. Las imágenes muestran a la rana de color verde oscuro sentada en el fregadero de la familia de West Lothian (Escocia), antes de ser liberada en el exterior.
La bolsa de espinacas
La mujer dijo: "Estoy horrorizada. No volveré a comprar nada de Aldi, ni espinacas en general". Su hija, de 22 años, añadió: "Mi madre se llevó el susto de su vida, la rana estaba saltando arriba y abajo".
Según comentaban, al principio no se dio cuenta de la rana. "Era tan pequeña que cabía en la palma de la mano", afirmó la mujer. Cuando vació el contenido en un cuenco para lavar, saltó al fregadero y la dejaron ahí durante unas horas antes de sacarla.
Un portavoz de Aldi ha confirmado que, "aunque es extremadamente raro, problemas como este son posibles con productos cultivados al aire libre en condiciones naturales". La gerencia del supermercado se ha disculpado y ha ofrecido un reembolso completo, según confirman al medio SWNS
El aspirador de Lidl
A todo esto, Lidl tiene muchos productos infinitamente mejores que una simple bolsa de espinacas. Lidl justo ha sacado un ofertón. Es posible que tengas en casa un robot aspirador de esos que limpia solo el suelo de tu casa y él mismo se encarga de volver su base cuando se le termina la batería. O puede que tengas un aspirador convencional. O incluso ambos.
Pero claro, no vas a usar el primero o montar el segundo para limpiar objetos o zonas de muy difícil acceso, o si quieres realizar una limpieza puntual. Por ejemplo, un ordenador portátil o recoger ese pequeño montón de azúcar que se te haya derramado sobre una mesa.
Lidl tiene a la venta un mini aspirador por 24,99 euros
Algo en lo que han pensado en Lidl para lanzar el producto del que te hablaremos en las siguientes líneas. Se trata de un mini aspirador de mano que te será muy útil para limpiar tu portátil u otros objetos donde se acumule el polvo o realizar limpiezas puntuales en alguna zona.
Este mini aspirador de mano está fabricado por SilverCrest, una de las marcas que habitualmente provee a Lidl. Y solo te costará 24,99 euros. En todo caso, debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl. Es decir, deberás añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.