Es posible que tengas en casa un robot aspirador de esos que limpia solo el suelo de tu casa y él mismo se encarga de volver su base cuando se le termina la batería. O puede que tengas un aspirador convencional. O incluso ambos.

Pero claro, no vas a usar el primero o montar el segundo para limpiar objetos o zonas de muy difícil acceso, o si quieres realizar una limpieza puntual. Por ejemplo, un ordenador portátil o recoger ese pequeño montón de azúcar que se te haya derramado sobre una mesa.

Lidl tiene a la venta un mini aspirador por 24,99 euros

Algo en lo que han pensado en Lidl para lanzar el producto del que te hablaremos en las siguientes líneas. Se trata de un mini aspirador de mano que te será muy útil para limpiar tu portátil u otros objetos donde se acumule el polvo o realizar limpiezas puntuales en alguna zona.

Este mini aspirador de mano está fabricado por SilverCrest, una de las marcas que habitualmente provee a Lidl. Y solo te costará 24,99 euros. En todo caso, debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl. Es decir, deberás añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Aspirador de mano de Lidl

Conseguirás acceder a los huecos más pequeños

En cuanto a sus características, este aspirador de mano a la venta en Lidl tiene una potencia de 7,4 V y funciona con una potente batería de iones de litio que viene incluida en la caja. Es decir, podrás usarlo sin cables de por medio. Tiene una capacidad de 2000 mAh que le otorga una autonomía de 15 minutos. Suficiente tiempo para limpiar  pequeñas zonas. Y guarda la suciedad en un recipiente de 100 ml.

Aspirador de mano de Lidl

Además, cuenta con un diseño muy elegante y cuenta con unas medidas muy ergonómicas. Mide 29,8 x 7,1 x 7,1 cm y pesa 650 g. Y cada caja incluye una boquilla para ranuras y un cabezal con cepillo pequeño para facilitarla limpieza en los espacios más diminutos.

La máquina de hacer ejercicio

La cadena de supermercados Lidl presenta otro producto innovador. Una nueva manera de hacer ejercicio y transformar tu cuerpo a un precio muy competitivo. Se trata de la nueva máquina de remo, con el que conseguirás ejercitar casi todo tu cuerpo sin salir de casa. La máquina está fabricada por Crivit, una de las proveedoras de la multinacional alemana. Aunque a primera vista su precio sin duda sorprende, sobre todo en comparación con la gran mayoría de inventos ofrecidos por Lidl, su coste es muchísimo menor al resto de máquinas similares de otras marcas. Y tal es la calidad que ofrece hasta 3 años de garantía

Precio competitivo: 299 euros y 3 años de garantía

Este es el nuevo invento de Lidl, fabricado por Crivit. La máquina de ejercicio de alta calidad, que simula el movimiento que se hace al remar, tan solo cuesta 299 euros. El producto ya está a la venta y solo se puede adquirir a través de la página web de Lidl.

Gracias a su diseño, la máquina de remo te permite ejercitar y transformar la parte superior de tu cuerpo, en especial la espalda, los hombros, los pectorales, los tríceps, los bíceps y el abdomen. La máquina también cuenta con una consola digital, donde podrás elegir entre ocho funciones de ejercicios diferentes y doce programas de entrenamiento. Además, el invento cuenta con diez niveles de resistencia con los que podrás mejorar tu rendimiento día a día y sentir que sigue siendo un reto.