El exceso de velocidad y el no hacer caso a las señales de tráfico pueden provocar graves accidentes de coche. No es tan común que los choques entre vehículos sean por mala suerte, pero, sin duda, sí que se podría decir que quien tiene mala suerte es el hombre que se compró esta casa junto a un cruce de carreteras.

Casi se podría decir que esta intersección de dos calles está maldita, o que los conductores que pasaron por allí no eran los más experimentados o los más precavidos. Y es que, en apenas cuatro días, se produjeron dos accidentes de tráfico al chocar dos coches entre sí.

Tal y como se ve en el vídeo de la cámara de seguridad, compartido en Reddit, estos golpes, el 15 y el 19 de julio, provocaron graves daños en la parte delantera de los vehículos, pero, afortunadamente, parece que las heridas de los conductores no fueron tan serias.

La casa maldita

Quien sí sufrió 'heridas' más terribles fue la casa que hay junto al cruce, pues parece que no está en el emplazamiento más idóneo. En ambos accidentes, uno de los coches acabó empotrándose en el porche de la casa, rompiendo los muros y la verja de hierro.

De hecho, en el segundo choque, el 19 de julio, solo cuatro días después del primero, el dueño de la casa ya estaba recogiendo los ladrillos del anterior accidente, tal y como se ve por la carretilla que hay colocada. "Si yo fuera él, vendería esa casa", bromeó el usuario de Reddit que publicó el vídeo.

El último accidente mortal en Catalunya

En Catalunya, ayer sábado hubo un accidente mortal. En la carretera N-II en Vilademuls, en la comarca del Pla de l'Estany (Girona). Un conductor, un hombre mayor, de entre 70 y 80 años, iba circulando en dirección contraria por esta carretera e impactó frontalmente contra un turismo. El conductor del coche que iba contra dirección murió en el acto. El conductor del otro turismo resultó herido menos grave y fue trasladado al Hospital Trueta de Girona, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

Los Mossos d'Esquadra, según ha podido saber ElCaso.com, ha abierto una investigación para aclarar los hechos y aclarar qué puede haber pasado antes de que el coche que conducía a la persona que ha muerto se pusiera contra dirección por esta vía, la N-II. Ahora mismo no hay testigos que puedan aportar información, y los agentes de Tráfico de los Mossos están recogiendo indicios en la zona del accidente para poder encontrar una explicación.

Los Mossos investigan el accidente

También será clave la versión que pueda dar el conductor del coche que ha recibido el impacto del vehículo contra dirección. Ahora mismo todas las líneas de investigación están abiertas y se trabaja para saber si el hombre se ha confundido en alguna entrada en la carretera o tenía intención de impactar contra coches.

Con esta víctima, son 73 las personas que han muerto en accidente de tráfico este año en la red vial interurbana de Catalunya, según los datos que recoge el Servicio Catalán de Tráfico. El aviso del accidente se ha recibido cuando faltaban tres minutos para las dos y media de este sábado, 24 de julio.