Una mujer confunde un juguete sexual con una granada de la Segunda Guerra Mundial y se hace viral en las redes: cuando los policías han llegado al lugar de los hechos han comprobado que no era un arma, sino un juguete erótico.

Confunde un juguete sexual con una granada

Los hechos han pasado este martes en el bosque de Sonnen, en Passau, una ciudad de Alemania cerca de la frontera con la República Checa y Austrias. Todo ha empezado cuando una mujer, que estaba corriendo por el bosque, ha visto un objeto en forma de granada. Inmediatamente, ha llamado a la Policía, ya que estaba convencida de que era una granada y que alguien que fuera caminando por el bosque y la pisara, se podría hacer mucho daño.

Estaba en una bolsa llena de preservativos y lubricantes

No obstante, cuando los policías de la brigada de eliminación de explosivos peligrosos se han desplazado hasta el lugar de los hechos, han visto que la presunta granada era muy extraña y estaba en una bolsa con preservativos y lubrificantes. Así pues, han sospechado que no era una granada "real" y han buscado por internet si se podría tratar de un juguete sexual.

Finalmente, la hipótesis de los agentes se ha acabado cumpliendo: era un juguete erótico en forma de granada. Por surrealista que parezca, hay juguetes sexuales en forma de granada, hecho que ha sorprendido tanto a los policías como la runner, que todavía no da crédito a la surrealista situación.

Consolador Granada / AliExpressUna mujer confunde un juguete sexual con una granada de la Segunda Guerra Mundial y se hace viral / AliExpress

"La búsqueda en internet ha confirmado nuestras sospechas. Efectivamente, existen juguetes sexuales en forma de granada y esto mismo es lo que hemos encontrado aquí", explican los policías en un comunicado. La noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales y las reacciones no han tardado en aparecer: todo el mundo ha comentado cómo de divertida tiene que haber sido la situación, tanto para la mujer deportista como para los agentes.

Cada año desactivan casi 5.500 bombas de la Segunda Guerra Mundial

Ya hace 82 años que empezó la Segunda Guerra Mundial y 76 que acabó, pero el hallazgo de artefactos explosivos de los conflictos bélicos en Alemania todavía no se han acabado y, de hecho, cada año, los expertos desactivan casi 5.500 bombas y miles de artefactos de la guerra y, de hecho, a veces, tienen que desalojar barrios enteros. No obstante, en este caso, afortunadamente, todo ha quedado en un pequeño susto que se ha hecho viral a las redes sociales.