El domingo a las 21 h se juega el clásico Barça-Madrid en el Camp Nou y todos los ojos están puestos en la lluvia. Este domingo lloverá y el agua también llegará a Barcelona. Además, el riesgo de tormenta durante la tarde en Catalunya es muy elevado. ¿Pero esta lluvia con rayos y truenos llegará durante el partido? ¡Desde de ElNacional.cat hemos preparado una actualización especial del tiempo para saber cómo será el tiempo a la hora del partido, no te pierdas ningún detalle en el vídeo de la previsión del tiempo!

 


🔴 ¡Domingo de tormentas en Catalunya! ¿De verdad, rayos y truenos el Día del Padre?

¿Lloverá en el Camp Nou a la hora del partido?

Irá lloviendo durante todo el día en Catalunya. Nos encontramos inmersos justo en una situación de inestabilidad que favorece la lluvia. Pero, además, también se están formando tormentas. Ha ido cayendo agua de buena mañana en Girona, Blanes o Sant Celoni y en algunos momentos también lloverá en Barcelona, pero serán cuatro gotas. En la ciudad condal, ni rastro de la lluvia durante las primeras horas del día, pero el cielo se mantiene con muchas nubes y podría caer alguna gota al mediodía. En general, será un domingo tranquilo y hasta la tarde no se volverán a reactivar las lluvias. Las nubes irán creciendo entre el Pirineo de Barcelona y Girona. Las tormentas se formarán entre Banyoles y Girona y se moverán hacia Cassà de la Selva y Santa Coloma de Farners antes del partido. A partir de las 21 h, los chaparrones habrán acabado en toda Catalunya, no hay riesgo de lluvia en el Spotify Camp Nou.

No se tendrán que llevar paraguas al Camp Nou por|para el clásico / Imagen: Istock
No se tendrán que llevar los paraguas al Camp Nou para el Clásico / Imagen: Istock

¿Hará frío durante el Barça-Madrid?

El domingo será un día fresco y a la hora del partido del Barça, recomendamos llevar ropa de abrigo. Los termómetros en el Camp Nou estarán sobre los 13 °C e irán bajando a partir de la primera parte. Cuando el partido acabe, los termómetros estarán más cerca de los 11 °C. El lunes, empezarán a subir las temperaturas, aunque de buena mañana se bajará de los 10 °C en algunos puntos de la ciudad, sobre todo en zonas cerca del Besòs, el Llobregat y el Tibidabo. Eso sí, nos despedimos de la lluvia hasta nueva orden.