Pocas fechas son tan entrañables a lo largo del año como el Día de la Madre. Un día que siempre tenemos marcado en el calendario para llamar, visitar o reunirnos alrededor de una mesa con la persona que nos trajo al mundo y a la que tantas cosas tenemos que agradecer.

Es una fecha en la que es tradicional tener un detalle, por pequeño que este sea, en forma de regalo con nuestra madre. Y de lo que no cabe ninguna duda es que las madre de hoy no son como las de hace tres o cuatro décadas. La sociedad ha evolucionado muchísimo y con ella también lo han hecho las madres. Una madres que tienen móvil, manejan un portátil, están suscritas a Spotify o Netflix o utilizan Whatsapp con la misma soltura que los jóvenes, por citar algunos ejemplos.

Por eso, y a pocas fechas del Día de la Madre que se celebra este próximo domingo 5 de mayo, te sugerimos algunas ideas sobre qué regalo puedes hacer a tu madre por menos de 50 euros, como también hicimos en su día con motivo del Día del Padre.

Router 4G Huawei

Tanto si tu madre es de las que trabaja como si pasa mucho tiempo fuera de casa los fines de semana o de vacaciones y le gusta estar conectada a través de sus dispositivos móviles y su portátil, contar con una buena conexión a internet es fundamental. Para eso, el router 4G de Huawei le ofrece un servicio tan efectivo como sencillo de manejo. Así, la conectividad dejará inmediatamente de ser un quebradero de cabeza gracias a este regalo que se puede encontrar aquí por menos de 45 euros, gracias a un descuente de casi el 50% sobre su precio original.

Altavoz inalámbrico Tronsmart

Ideal para escuchar Spotify o cualquier otra aplicación de música y sonido. Ofrece una buena calidad tanto para disfrutarlo en cualquier habitación de la casa como cuando se sale de viaje. A la potencia de 40W se le une la conectividad vía Bluetooth, NFC y un diseño tan atractivo como resistente. Está disponible a través de este enlace por menos de 50 euros.

Báscula Xiaomi Mi Scale 2

Cuidar la salud suele estar vinculado muchas veces al control del peso. No es exclusivo de las mujeres pero las madres cada vez asisten al gimnasio para mantenerse en forma y sentirse mejor. En este sentido, la báscula inteligente de Xiaomi Mi Scale 2 ofrece todos los parámetros que un usuario podría pedir a una báscula más allá de que muestre el peso. Masa ósea, masa muscular, cantidad de agua, IMC o porcentaje de grasa, entre otros. Se puede adquirir por menos de 30 euros, un precio muy por debajo del habitual aquí.

Google Chromecast 3

Se trata de la tercera y más reciente versión del dispositivo de Google para poder ver servicios de series y películas como Netflix en el televisor o de compartir con él archivos multimedia que una madre puede llevar en su móvil. Da mucho juego y su manejo es muy sencillo. Un regalo que se puede comprar a través de este enlace por menos de 40 euros.

Altavoz impermeable para la ducha VicTsing

Si tu madre disfruta escuchando música o la radio en el baño o mientras se está duchando, este altavoz es el ideal. Es impermeable, tiene un sonido más que suficiente, es muy fácil de utilizar y lo puedes encontrar por menos de 30 euros aquí.

Localizador de llaves Tile Mate

Es un gadget de tamaño reducido que se fija en el llavero y permite a través de la app asociada para el teléfono con la que cuenta, localizar dónde están las llaves cuando no se encuentran. Una herramienta muy útil para las madres que tantas veces cambian de bolso y pueden dejarse con frecuencia las llaves en alguno de ellos sin recordar este hecho. Por menos de 30 euros está a tu alcance a través de este enlace.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat