Os presentamos una lista de regalos de Navidad por menos de 20 euros. Artículos para el hogar, gadgets para los amantes del deporte, moda... las mejores ideas para hacer un regalo económico esta Navidad. 

Hogar

Para los amantes del vino, este sacacorchos eléctrico es óptimo para abrir las botellas sin pelearse con el tapón.

Kit de Cultivo

Este kit es perfecto para cultivar menta y albahaca. Hay cuatro variedades de semillas y un manual que nos ayudará durante el proceso. La bebida la tendréis que poner vosotros.

regalo semillas cocktailTambién hay una versión para los que año tras año tienen la esperanza de ver crecer tomates desde su huerto urbano. Los más atrevidos tienen que saber que también está la posibilidad de cultivar pimientos del Padrón.

Doiy sombrero colador

Será imposible evitar que el colador no pase por todas las cabezas reunidas alrededor de la mesa. Regalo perfecto para dandys culinarios.

Crema de Whisky Baileys Chocolat Luxe

Baileys Chocolat Luxe es chocolate líquido con un toque de caramelo del Baileys original. Ganó la medalla de oro en el San Francisco Spirits Competition 2014.

Colección de 6 mini geles de ducha The Gratest

Seis geles de ducha con aromas diferentes: Higo, guayaba, bergamota y pera, rosa japonesa...

Gadgets

Auriculares Ecandy Bluetooth

Auriculares plegables con micrófono integrado y manos libres para el teléfono.

Cargador externo de batería para el móvil

Todos vamos con el móvil todo el día y a veces la batería dice basta. Para estos momentos es para los que un cargador externo puede ser muy útil. Lo que tenéis que tener en cuenta es que pesa unos 425 gramos.

VicTsing BAND 2, Pulsera deportiva inteligente

Una pulsera sencilla pero perfecta para hacer deporte y controlar los pasos y las calorías.

Auriculares deportivos sin hilos Bluetooh

El diseño de estos auriculares está especialmente pensado para gente que hace deporte y quiere escuchar música y recibir llamadas. Tienen una garantía de dos años.

Moda

Pañuelo Springfield con cenefas

Camiseta Springfield

Disfraz de Papá Noel (hasta 6 meses)

Este bebé con el disfraz es tan tierno que no hemos podido evitar ponerla en esta lista de regalos.

Accesorios 

Cartera de cuero Visconti

Una cartera negra básica con un interior más alegre. Con espacio interior para tarjetas y monedas.

regalo cartera

Libros

Agenda 2018 para las que lo toman con sentido del humor

'Mi vecina rubia' saca agenda para este 2018 y como era de imaginar, no podían faltar colores estridentes y adhesivos para decorar a nuestro gusto.

agenda mi vecina rubia

Around the Corner. The Other Side, el libro de Paula Venda y Giovanna Bravo ¿Qué hay detrás del mundo youtuber? Los fans de Paula Venda y Giovanna Bravo encontrarán la respuesta en este libro, uno de los más vendidos

around the corner

Transforma tu salud, el libro de Xevi Verdaguer

Es normal convivir con dolor de cabeza constante o migrañas? Lesionarse menudo? Menstruaciones dolorosas? Xevi Verdaguer es un reconocido especialista en PsicoNeuroInmunologiai nos acerca la medicina integrativa para entender mejor y el nuestro cuerpo y ser protagonistas de nuestra salud.

xevi verdaguer

Juegos 

El Twistter es como el Trivial de los que no son patosos. Un juego indispensable en cualquier casa y perfecto para animar una tarde en familia (o para quemar los turrones).

REGAL TWISTER

El Jenga es un juego familiar apto a partir de los 6 años. Gana el último jugador que saca un bloque de madera sin que se caiga toda la estructura. Sólo se necesita habilidad, estrategia y un poco de suerte.

regalo jenga

Bingo

Sí, puede parecer muy 'quico' pero no hay nada mejor para animar el típico almuerzo familiar de fiestas que termina a las siete de la tarde.

regal bingo

Consulta aquí todas las propuestas para regalar esta Navidad

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat