Los runners, crossfitters o excursionistas lo saben: todo deportista que se precie debe entrenar y cuidar su dieta pero también utilizar gadgets que lo ayuden a mejorar su rendimiento. Os presentamos algunas propuestas.

Relojes y pulsómetros

Los relojes con pulsómetro son un auténtico “must” de los atletas y los runners. Estos permiten al usuario medir su frecuencia cardíaca en tiempo real e informarlo en un reloj o  teléfono móvil. En internet podemos encontrar opciones para todos los gustos, uno de ellos es el Garmin Vivoactive HR. Este aparato ofrece una buena pantalla, una bateria de larga duración y muchas opciones para mostrar los datos que va recogiendo. 

GARMIN

Otra buena opción es la Fitbit Alta, una pulsera fina que analiza y controla nuestra actividad física cotidiana, el sueño y el ejercicio. Ademán manda notificaciones y nos permite cambiar las correas. 

Cámaras deportivas

¿Qué gracia tiene hacer deportes de aventura si luego no puedes presumir en las redes sociales? Con las cámaras deportivas como esta económica Vemont de 20 euros podemos inmortalizar todo tipo de experiencias extremas sin sufrir por la lluvia o los golpes. Además la podemos encontrar en  distintos colores. 

Linternas y luces frontales

Hay gadgets imprescindibles para practicar deporte también útiles para nuestro día a día. Esta linterna frontal led de VicTsing de alta potencia dura unas 6 horas y es ideal para hacer senderismo nocturno, ciclismo, pesca o para los runners que prefieren perderse en los caminos durante la noche. La podemos adquirir por menos de 13 euros y viene con dos baterías recargables. 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat