¿Has empezado el gimnasio y ya quieres llorar de las agujetas que tienes? Has pagado la matrícula pero al final eso de ir cada día... Casi mejor un día sí y uno no, tampoco ahora hay que morir en chándal. Para estos días que no irás al gimnasio, ni harás dieta, ni dejarás de fumar, te proponemos diez compras que te ayudarán a sobrevivir a la presión social de los propósitos de estos días, mientras disfrutas de las rebajas.

Tardes oscuras y frías en casa, la lluvia impactando en la ventana... No es ninguna canción moderna, es el invierno. Momento perfecto para un café, manta y película, por eso os recomendamos la Nespresso Krups Inissia.

cafetera nespresso

También está la opción de sofá, manta y buena música. Una buena opción es recuperar los vinilos y ahora los tocadiscos vuelven a estar de moda y por un buen precio podemos tener un aparato que luzca y suene bien en el comedor.

tocadiscos

Si nuestra pasión es el fútbol y la PlayStation 4, seguro que querremos hacer alguna partida al Fifa18.

ps4

¡La lectura también es un placer de lo que muchos disfrutamos, y hay para todos los gustos! Tenemos el "me pasaré mil horas leyendo este libro, no me mareéis". Dan Brown ha escrito Origen.

origen

El "necesitaré mil horas para administrar mis finanzas", bajo el nombre de Kakebo, un libro de Blackie Books que hace cinco años ayuda a ahorrar a las economías domésticas.

kakebo

El libro perfecto para| odas aquellas grandes mujeres que han llegado y llegarán lejos. Este libro explica la vida de 100 mujeres impresionantes. Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, de Elena Favilli y Francesca Cavallo.

libroninas

Y tenemos la versión "Propósito 2018" para adelgazar (pero nos prometen que para siempre, sí que quizás es una buena inversión). Las recetas de Adelgaza para siempre: Menús fáciles, variados y saludables, de Ángela Quintas.

receta

Aunque si lo que nos gusta a nosotros es cocinar, hacen falta los instrumentos adecuados. Esta batidora con varios accesorios para procesar los alimentos de muchas formas diferentes un mismo producto, nos ayudará.

cocina

Aunque si somos de los que no entendemos un domingo por la noche sin un mixto, es necesaria esta plancha eléctrica. El detalle de la caja inferior para recoger la grasa no puede pasar desapercibido, garantía de limpieza.

parrilla

Lluvia, frío, viento... nada como estar dentro de casa calentitos y ver la temperatura que hace fuera con este termómetro para exteriores.

thermo

¿Vosotros también disfrutaréis de las rebajas desde casa?

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat