El esperado Amazon Prime Day –que en realidad no es un día sino que son dos en este edición de 2019– ya está aquí. Ha comenzado a las 00.00 horas del lunes 15 de julio y terminará mañana día 16 a las 23.59. Como contábamos en este artículo hace pocos días, el Amazon Prime Day puede considerarse una versión veraniega del famoso Black Friday de finales de año. Una ocasión para hacerte con alguno de los muchos artículos rebajados a muy buen precio que pueden resolverte una necesidad o que simplemente te sirve para aprovechar un producto cuyo valor se convierte de la noche a la mañana en un chollo.

Pese a que las ofertas son muy variadas, la mayor parte de ellas se centran en artículos tecnológicos y suelen estar disponibles durante las 48 horas que dura el Amazon Primer Day, siempre que el gigante teconológico norteamericano siga contando con ellos en stock. A continuación te presentamos una selección variada de siete artículos de entre los que se están ofertan con jugosos descuentos dentro del marcon del Amazon Prime Day.

Teléfono móvil

A pesar de las amenazas de veto Donald Trump a Huawei, la compañía china sigue contando con la confianza de una gran parte de los usuarios de telefonía móvil y entre sus terminales más nuevos e importantes esta el Huawei P30, un teléfono de 6,1” de pantalla y 6GB de RAM que ahora puede adquirirse por tan solo 399 euros cuando su precio habitual es de 749 euros. Un móvil que durante hoy y mañana cuenta, por tanto, con un descuento del 47%. Puedes comprarlo haciendo clic en este enlace.

Huawei P30

Televisor

El televisor Sony KD49XF7004BAEP tiene 49 pulgadas de pantalla y ofrece imágenes en calidad 4K Ultra HD. Su precio habitual es de 749 euros y durante el Amazon Prime Day puede comprarse por 429 euros, lo que supone que ahora mismo está disponible con un descuento del 43%. Está disponible para su comprar desde aquí.

Sony KD49XF7004BAEP

Tablet

La marca surcoreana Samsung es la que goza de más prestigio en el segmento de las tablets con sistema operativo Android y en esta ocasión el Amazon Prime Day rebaja el precio de su Galaxy Tab A, que durante estos dos días pasa de valer 259,99 euros a 149,99. Una rebaja que supone un descuento del 42%. Puedes comprarlo desde este enlace.

Galaxy Tab A

Robot Aspirador

Hace un par de días profundizábamos en este artículo sobre la conveniencia o no de comprar un robot aspirador y, hoy, desde el Amazon Prime Day destacan la oferta de este Cecotec Conga Serie 990 Excellence, muy bien valorado por quienes ya lo han adquirido previamente. Su precio ha descendido desde los 229 a los 184 euros. Una rebaja del 20%. Puedes adquirirlo aquí.

Cecotec Conga Serie 990 Excellence

Auriculares

Los Sennheiser HD 4.50 Special Edition son unos cascos inalámbricos que ofrecen una gran calidad de sonido, con unos graves dinámicos y una cancelación de ruido exterior muy efectiva. Su batería puede llegar a durar casi un día entero. De su precio original de 199,99 euros lo han rebajado hasta los 99,99 euros. Un descuento del 50%. Hazte con él a través de este enlace.

Sennheiser HD 4.50 Special Edition

Altavoz inteligente

El Echo Dot de 3ª generación es el altavoz inteligente más vendido en Amazon y ahora además puede comprarse por solo 29,99 euros en lugar de los 59,99 habituales. Le han aplicado un descuento del 50%. Puedes comprarlo desde aquí.

Echo Dot de 3ª generación

Smartwatch

El Samsung Gear S3 Frontier es también el smartwatch más vendido en Amazon y, al igual que el Echo Dot ha visto cómo su precio se ha reducido desde los 399 hasta los 164 euros, una rebaja tan sustancial en este magnífico reloj que supone un descuento del 59%. Hazte con él desde este enlace.

Samsung Gear S3 Frontier