Las tablets se han convertido en un gadget casi imprescindible para nuestro día a día. Estos aparatos permiten consultar internet, ver películas, estudiar o agilizar tareas en el trabajo, además son unos aparatos fáciles de usar que gustan a niños y adultos. 

Tablet Fire HD 8, básica pero muy solvente

Por unos 110 euros podemos hacernos con la tablet Fire HD 8, una evolución que mejora (más todavía) su versión anterior sumándole calidad de pantalla, de sonido y unos cuantos gigas de memoria. Sus usuarios aseguran que esta tablet no decepciona, tanto en precio como en prestaciones . Disponible en 16 y 32 GB. 

61QPa8rumjL. SL1000

Samsung Galaxy Tab A, de marca pero económica

Esta tablet de tamaño medio es perfecta para ver películas o jugar, además incorpora una batería de larga duración y usando un pequeño adaptador se puede conectar a otros gadgets como teclados, ratones, memorias usb o mandos de videoconsola. La podemos comprar por unos 200 euros.

Primux Siroco Y, un regalo perfecto

Esta tablet exhibe una buena resolución de pantalla perfecta para ver fotos, leer y ver películas. Además destaca por la fluidez con que funciona su sistema operativo. Considerada por muchos usuarios una tablet “de 10” (que podemos comprar por menos de 85 euros) ofrece una de las mejores relaciones entre calidad y precio del mercado.

Beista Tablet de 10.1, para los niños

Por algo menos de 100 euros podemos hacernos con esta tablet Beista ideal para los más pequeños de la casa por su funcionamiento intuitivo y su resistencia. Además es una buena opción si lo que queremos es ver películas o usar aplicaciones tipo word. 

tablet beista

Lenovo TAB4 10, la más bonita

Esta tablet Lenovo que podemos comprar por poco más de 170 euros es una de las más bonitas del mercado. Ofrece una línea elegante y unos buenos acabados. Además destaca por la resolución de su pantalla y por la rapidez con la que funcionan en ella hasta las aplicaciones más pesadas. 

tablet lenovo

Tablet Fire 7, imbatible en precio

La tablet Fire 7 es un “best seller” perfecto para quienes quieran comprar su primera tablet o elegir una opción muy económica para dejar en el coche o el trabajo (con las ofertas del Black Friday la podemos comprar por menos de 70 euros). Es un aparato resistente, ligero y con mucha autonomía y que además tiene una ranura microSD para obtener hasta 256 GB de espacio adicional. 

Consulta aquí todas las ofertas de Amazon en tecnología
¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat