Las aerolíneas low cost nos permiten aprovechar cada puente o fin de semana largo para hacer pequeñas escapadas, sin embargo, muchas veces no podemos llevar grandes maletas y tenemos que reducir nuestro equipaje para poder subirlo a cabina. Por eso te ofrecemos una pequeña selección de maletas de mano y con todo el estilo al mejor precio.

Maletas de mano perfectas para viajes de negocios

Esta maleta Samsonite - S'cure Spinner ofrece todas las comodidades y la seguridad que requiere cualquier viaje de negocios con un estilo elegante y discreto. La encontramos en siete colores.

maleta avion samsonite

Esta maleta Hauptstadtkoffer (efectivamente, un nombre impronunciable) es rígida y está disponible en tres tamaños. Como curiosidad, tiene un compartimiento para camisas.

maleta viaje rigida

El conjunto Cabin Max Copenhagen ofrece maleta y bolsa de cabina a un precio muy competitivo. Es una opción perfecta para los que no dejan de trabajar ni en el avión y quieren llevar el ordenador, los documentos y la agenda a mano sin tener que desmontar toda la maleta.

maleta cabin max

Las maletas de Marco Venturi unen diseño italiano con practicidad. En este caso encontramos una ideal para transportar el portátil y protegerlo de golpes o sacudidas, tanto en el avión como en el taxi.

maleta gianmarco

Cuando lo importante es el estilo

Esta American Tourister Air Force 1 de alta calidad y resistencia tiene una cerradura de alta seguridad y se vende en tres colores, rosa, azul y verde.

maleta american tourister

La firmas de moda también apuestan por las maletas para viajeros de aerolínea low cost, una buena opción es esta maleta de Victorio & Lucchino llena de topos blancos sobre un fondo azul. Elegante, atrevida pero discreta. Un buen regalo.

maleta vl

Para los jóvenes de casa

La maleta de Harry Potter es perfecta para los amantes de estos libros. ¡Siempre se tiene que estar preparado para recibir la carta!

maleta harry potter

Esta maleta Eastpak es ligera y duradera. Además, repele el agua, un todo terreno del equipaje.

maleta eastpak

La Guerra de las Galaxias nunca pasa de moda. Si quieres centrar todas las miradas con tu maleta no dudes en hacerte con esta joya disponible en dos tamaños. ¡Que la fuerza te acompañe!

maleta starwars

La maleta con cargador de móvil ¡Ideal para los adolescentes que no pueden vivir sin él!

maleta pareja

Maletas de viaje para niños 

¡Nuestra preferida! La maleta Skoot es ideal para el primer viaje en avión de cualquier niño, para que se acostumbre a hacer, tener y cuidar de su maleta lo mejor es que le guste y esta es una opción perfecta ¡y muy divertida!

maleta vespa

Las maletas infantiles con forma de animal como esta son adorables, imagínate a tu hijo, nieto o sobrino acarreando esta maleta por el aeropuerto. Además podrá subir al avión con ella, sin separarse ni un momento de sus juguetes y peluches.

maleta vaca

Puedes consultar muchas más maletas de viaje aquí 

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat