Se aproxima la llegada de los nuevos modelos de iPhone, que Apple suele presentar en septiembre, y la última beta del sistema operativo móvil iOS 13 ha revelado que la compañía planea presentarlos el próximo día 10 de septiembre.

Según ha detectado por primera vez el portal brasileño iHelp BR, la última versión beta de iOS 13 incluye una captura de la pantalla principal del sistema que muestra el mensaje 'hold for release' ('esperar para liberar' en inglés) y el calendario muestra la fecha del 10 de septiembre.

Esta fecha coincide con el rango de fechas en que Apple suele presentar los nuevos iPhone, durante el mes de septiembre, porque el último iPhone XS y el anterior iPhone X se mostraron al público el día 12 de este mes.

En otros apartados de la beta de iOS 13 se ha apreciado también la fecha del 23 de septiembre, que en esta ocasión podría ser el escogido por la compañía para el lanzamiento de la nueva versión del sistema iOS 13.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat