Donald Trump se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos de la actualidad. Su carácter irreverente, polémico y narcisista, junto con su particular estilo de hacer campaña rompiendo todas las reglas, e incluso copiando discursos, más de una vez, lo han convertido en una figura única. Muchos programas televisivos y radiofónicos hacen imitaciones y gags en clave de humor del actual candidato del Partido Republicano a la Presidencia de los Estados Unidos. Sus salidas de tono y unos ideales políticos de extrema derecha son carnaza para todos los que quieren sacar jugo del personaje.

Aunque parezca posible, Donald Trump traspasa fronteras, y ahora tenemos la posibilidad de propagar su fenómeno a través de las pantallas de nuestro teléfono. Geronimo studios ha lanzado una aplicación, TRUMPMOJI, un pack de 65 emoticonos sobre Trump con una buena dosis de humor. Si todavía no tenías suficientes opciones dentro de tu repertorio de caras, expresiones, y objetos a la hora de hablar con los amigos o familiares, podrás ampliar tu lista con las expresiones faciales más divertidas e inusuales del personaje.

Puedes encontrar la app de pago AQUÍ

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat
La mujer de Trump plagia un discurso de Michelle Obama
elecciones eua La mujer de Trump plagia un discurso de Michelle Obama Marta Escobar Martí
¿Ha plagiado también su discurso Trump Jr.?
elecciones eua ¿Ha plagiado también su discurso Trump Jr.? Marta Escobar Martí