Un avión gigante a propulsión nuclear es posible, ya que al parecer esta mega construcción se estaría diseñando y sería una aeronave que tendría la capacidad de alojar a unas 5.000 mil personas aproximadamente.

Este tipo de avión sería un adelanto tecnológico impresionante, ya que podría ser controlado por una inteligencia artificial y permanecería en el aire sin quedarse sin energía.

Sky Cruise

Sky Cruise es el prototipo de un hotel gigante con forma de avión y que está diseñado por el ingeniero yemení Hashem Al-Ghaili.

Esta es una mega construcción que al parecer será pilotado por una inteligencia artificial y que está diseñado para que funcione con 20 motores alimentados por fusión nuclear.

Además, se quiere que este pueda transportar 5.000 pasajeros, gracias a los motores de fusión nuclear el avión podría mantenerse en el aire incluso años sin la necesidad de tocar el suelo.

Sky Cruise
Sky Cruise

Incluso los suministros y los pasajeros serían entregados a través de aviones comerciales tradicionales, actividades como el mantenimiento y las reparaciones también se realizarán en el cielo.

En el diseño de este hotel se incluiría una sala panorámica que ofrece vistas de 360 grados, un ascensor que se conectaría conectado con la cubierta principal de ocio en el que se albergarían centros comerciales, piscinas, polideportivos, cines, bares e incluso centros médicos.

Con el Sky Cruise se busca eliminar las turbulencias gracias a los sistemas de navegación de su plataforma que serían de última generación.

Ya que la inteligencia artificial podría predecir estos movimientos minutos antes de que estos sucedan y responder con su sistema anti-vibraciones.

Este es un prototipo que originalmente fue creado por Tony Holmsten, pero que el ingeniero Al-Ghaili lo reinventó y ánimo. Este es un prototipo que podría revolucionar el concepto del transporte, hoteles y vacaciones.

Sin embargo, este prototipo no ha recibido comentarios positivos de todos los usuarios, ya que hablan sobre que los ascensores no serían aerodinámicos y que el reactor nuclear podría destruir alguna ciudad en el caso de que estos exploten.

Este tipo de dudas sería necesario que las respondan los ingenieros encargados de la fabricación de dicho avión gigante.