Parece que ha llegado un momento del que nadie se esperaba, si bien Amazon fue una de las empresas más rentables de los últimos años gracias a sus servicios de entrega en momentos de pandemia, sigue incursionando en nuevos mercados.
La empresa de Amazon sigue buscando formas de aumentar su capital, y en esta oportunidad, presentaron una tienda de productos exclusivos de la marca, ¿Curioso, no?
¿Qué se podrá encontrar en Amazon Style?
Sí, ese será el nombre de la tienda física que abrirá en California en este 2022. La tienda será una de las más modernas del mundo, contará con estanterías llenas de códigos QR, mercancía que será pedida desde el probador y muchas más innovaciones.
Tienda física de Amazon
La tienda se ubicará en el centro comercial The Americana at Brand en Los Ángeles. Desde ya, la curiosidad y expectativa por esta nueva tienda está creando muchísimo ruido en los Estados Unidos y el mundo en general.
Funcionamiento de la Amazon Style
La empresa, con el objetivo de ofrecer una experiencia totalmente nueva a sus usuarios, se ha enfocado en crear una tienda distinta a las demás. No será necesario pagar por caja con efectivo o tarjetas, lo podrás hacer de forma biométrica y en distintos puntos del almacén.
Amazon prevé utilizar la información ya recogida por parte de la compañía en sus plataformas digitales (desde Amazon Prime, hasta las órdenes de Alexa) y en base a eso, ofrecer productos, herramientas y servicios que se encuentren disponible en su tienda para los compradores.
Amazon Style
Competencia para los grandes almacenes
Desde ya, Amazon ha prometido a los usuarios que esta nueva tienda contará con prendas y accesorios de cientos de marcas, permitiendo que quienes asistan, tengan una gama de ofertas tan extendida como en la web.
La razón de ser de Amazon en un inicio ha sido la venta de artículos por internet, es por ello, que esta tienda también tendrá disponibilidad de comercializar la mercancía a través de la web.
El mundo cambia y Amazon también, por más que son una de las marcas más asociadas a la tecnología y la innovación, las tiendas físicas siguen siendo un terreno fértil.