Si tienes previsto coger el coche y quieres ahorrarte retenciones, así como saber las incidencias que hay ahora mismo en las carreteras de Catalunya, te interesará seguir leyendo porque a continuación encontrarás el estado del tráfico en Catalunya a tiempo real. Recogemos las incidencias en directo y accidentes de tráfico que están comportando atascos y retenciones según el mapa continuo de tráfico del Servei Català de Trànsit.

Mapa Continuo de Tráfico

El Servei Català de Trànsit controla en tiempo real las incidencias en las carreteras a través del mapa continuo de tráfico. Consúltalo a través de su web.

mapa continuo transido catalunya

Tráfico en Catalunya en tiempo real: accidentes y retenciones

Consulta a continuación la recopilación de las últimas incidencias y accidentes en Catalunya en las principales carreteras. Encontrarás siempre actualizado el estado del tráfico en Catalunya a tiempo real, así como si hay carreteras cortadas ahora mismo, las incidencias y los accidentes que provocan cortes en la red vial.

Hasta 182.156 vehículos han vuelto al área metropolitana de Barcelona este domingo a las 21.00 horas. Se trata del 30,9% de los 590.000 desplazamientos previstos en la operación retorno de Semana Santa. La C-16 es la vía con más complicaciones, después de que un accidente en la Nou de Berguedà haya acumulado 12 kilómetros de retenciones entre Bagà y Cercs, en sentido sur. A lo largo del día también se han registrado colas en varios tramos de la AP-7, la C-55, la C-31 y la N-II.