La nieve ha llegado a Catalunya este martes 7 de febrero y ya ha dejado las primeras incidencias en todo el territorio. En concreto, hay las siguientes carreteras cortadas:

  • BV-4031, cortada a la altura de Castellar de n'Hug
  • C-17, cortada entre Tona y Malla
  • GIV-4016, cortada a la altura de Toses
  • GIV-5201, cortada entre Arbúcies y Viladrau
  • GIV-5411, cortada entre Sant Hilari de Sacalm y Arbúcies

Si tienes previsto coger el coche y quieres ahorrarte retenciones, así como saber las incidencias que hay ahora mismo en las carreteras de Catalunya, te interesará seguir leyendo porque a continuación encontrarás el estado del tráfico en Catalunya a tiempo real. Recogemos las incidencias en directo y accidentes de tráfico que están comportando atascos y retenciones según el mapa continuo de tráfico del Servicio Catalán de Tráfico.

Mapa Continuo de Tráfico

El Servicio Catalán de Tráfico controla a tiempo real las incidencias en las carreteras a través del mapa continuo de tráfico. Consúltalo a través de su web.

mapa continuo transido catalunya

Tráfico en Catalunya a tiempo real: accidentes y retenciones

Consulta a continuación la recopilación de las últimas incidencias y accidentes a Catalunya en las principales carreteras. Encontrarás siempre actualizado el estado del tráfico en Catalunya a tiempo real, así como si hay carreteras cortadas ahora mismo, las incidencias y los accidentes que provocan cortes en la red vial.