El hombre buscado por matar en Cleveland, Ohio, a un anciano y retransmitirlo en directo a través de la red social Facebook se ha suicidado este martes después de ser localizado por la Policía en el estado de Pensilvania, lo cual pone fin a una persecución en la cual las autoridades ofrecían 50.000 dólares de recompensa.

Tal como ha explicado la Policía de Cleveland en su cuenta de Twitter, "Steve Stephens fue visto esta mañana por miembros de la Policía Estatal de Filadelfia. Después de una breve persecución, Stephens ha disparado y se ha suicidado".

Stephens es el principal sospechoso de la muerte de Robert Godwin, un hombre de 74 años al cual supuestamente escogió al azar. En el vídeo del crimen que difundió en Facebook, el atacante pedía a su víctima que dijera el nombre de una mujer y añadía: "Ella es la razón por la cual eso está a punto de pasarte".

Desde el domingo, la Policía de Cleveland había recibido más de 400 llamadas con información relativa a este crimen y ha anunciado que dará más datos sobre el caso a lo largo de este martes.